Jessica Gutiérrez, de Licencias OnLine: “Brindamos un servicio integral en el desarrollo de canales”

Compartir nota:

ITSitio dialogó con la PM de Citrix en el mayorista para conocer en detalle lo que vienen haciendo en Colombia con sus canales en conjunto con la marca y al valor agregado que le aportan para que el canal los elija.  “Brindamos un servicio integral en el desarrollo de canales, una agilidad comercial para los tiempos de respuesta, flexibilidad y agilidad para resolución de necesidades a nivel financiero”, aseguraba y agregaba: “Creemos que un canal que vende la marca debe trabajar con nosotros y no con otro mayorista por la trayectoria y liderazgo que sostenemos hace muchos años”.

“La compañía trabaja de forma cercana estableciendo acciones de habilitación del canal técnico, comercial y en programas para el proveedor que consisten en generación de demanda, reclutamiento de canales, plan de negocios con canales desarrollo de oportunidades a nivel técnico y comercial. Adicionalmente, llevamos a cabo un acompañamiento en eventos del proveedor, así como también brindamos un apoyo a los canales para su asistencia a eventos anuales de los proveedores. Acompañamos, además, el proceso de planificación de ventas y marketing como los análisis de resultados. También hacemos una actualización y comunicación de novedades del proveedor”, detallaba Jessica Gutiérrez, PM Citrix Colombia en Licencias OnLine.

“La compañía trabaja de forma cercana estableciendo acciones de habilitación del canal técnico, comercial y en programas para el proveedor”

Y continuaba: “Es importante mencionar los beneficios financieros del programa de partners de Citrix y los requerimientos para alcanzarlos, como la especialización, además de unos incentivos por cierre de negocios. Por otro lado, contamos con promociones en soluciones de movilidad con descuentos muy notorios frente a nuestra competencia, con esto buscamos incluir nuevos mercados. En este momento estamos enfocándonos en mediano, sector empresarial con movilidad y gestión de redes”.

Gutiérrez re refirió al valor agregado que le aporta el mayor a la marista a la marca: “Brindamos un servicio integral en el desarrollo de canales, una agilidad comercial para los tiempos de respuesta, flexibilidad y agilidad para resolución de necesidades a nivel financiero. Además, contamos con un equipo técnico y comercial con una fuerte dedicación y un alto nivel de conocimiento. Citrix es una de las marcas más importantes de Licencias OnLine, lo cual la convierte en prioritaria en la toma de decisiones, dedicación de recursos y tiempos de respuesta”.

“El negocio de nuestros socios debe encontrar su mayor crecimiento en los servicios de consultoría”

“Creemos que un canal que vende la marca debe trabajar con nosotros y no con otro mayorista por la trayectoria y liderazgo que sostenemos hace muchos años. Además, Licencias OnLine hace un acompañamiento proactivo en las necesidades del canal para alcanzar un óptimo grado de especialización, lo cual le genera un mayor número de beneficios, en cuanto a rentabilidad del negocio, y la posibilidad de diferenciarse a la hora de prestar servicios profesionales”, enfatizaba la ejecutiva.

Para finalizar, la PM planteaba que “el negocio de nuestros socios debe encontrar su mayor crecimiento en los servicios de consultoría e implementación que trae aparejado este tipo de soluciones, además de la fidelización que se gana cuando se asesora a un cliente sobre soluciones robustas, efectivas y con un excelente nivel de respuesta. También se gana posicionamiento en cuanto a innovación y optimización de costos. Esto requiere que el canal alcance un alto grado de especialización, para lo cual, Licencias OnLine es un aliado ideal”.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top