
IMagine, la división de AVPro de Ingram Micro, mayorista IT, presenta una campaña orientada al segmento de educación hasta finales de septiembre. Los partners podrán encontrar diferentes soluciones que responden a las necesidades de los centros educativos.
La campaña, denominada como ES TU DIA, no solo abarca soluciones de pizarra interactiva más proyector de corta y ultracorta distancia, sino que también ofrece puntos de visualización, permitiendo a las escuelas disfrutar de las ventajas de poder informar y difundir los mensajes más importantes del centro, gracias a la combinación de display y software diseñados especialmente para dicho sector.
ES TU DIA cuenta con la participación de las principales marcas en proyección: Acer, Epson, NEC y Optoma; así como con Smart, fabricante que pone por primera vez al alcance de todos los partners sus pizarras interactivas bundelizadas durante el período de la campaña y en exclusiva en Ingram Micro.
En las próximas semanas, la división de AV Pro de Ingram Micro irá comunicando nuevas soluciones y promociones, siendo ES TU DIA una campaña dinámica.









