Digital Ware lanza modelo de Canales y consolida plan de internacionalización

Compartir nota:

El nuevo modelo de internacionalización consiste en aterrizar en cada uno de los países estas soluciones y herramientas tecnológicas, entendiendo sus economías, necesidades y capacitando a sus aliados para no solo vender sus productos como fabricantes sino ayudarles a las personas a través de la tecnología.

“La economía en Centroamérica está saliendo de un proceso post covid, sin embargo la tecnología ha sido ese pilar fundamental para que las organizaciones se mantengan en el tiempo digital, aprovechado muy bien esto, es un buen momento para salir a consolidar este proceso de internacionalización, lo estamos haciendo antes de salir simplemente a canales y vender, lo que queremos es construir victorias tempranas”, afirma Sonia Rodrigues, Gerente de Alianzas y Canales de Digital Ware.

Es por esto, que la compañía tiene planteado hacer alianzas estratégicas en las que puedan enseñarle a sus aliados y aprender de ellos lo cual les permitirá construir a su lado, haciendo un proceso interno y un trabajo conjunto para ofrecer una propuesta de valor.

“Estamos trabajando en construir un modelo de canales que le apunte a los procesos de venta de transformación digital y nos permita ser suficientemente fuertes para poder llegar a los clientes finales”, agrega la Gerente de Alianzas y Canales de Digital Ware.

Es así como la compañía espera llegar a países como México, Perú y Centroamérica y lograr resultados iguales o mejores de los que se han conseguido en Ecuador y Chile.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top