MSI mete el cine a sus tarjetas madre
La firma ha elegido integrar la tecnología de audio Sound Blaster Cinema a las nuevas tarjetas madre que formarán parte de su línea G-Series. Con ésta podrá ofrecer un sonido más consistente en los videojuegos, así como mejores graves y agudos, gracias a las tecnologías Smart Volume Control y Sound Blaster SBX Pro Studio de Creative.
Entre las optimizaciones de Creative que potencializaran el sonido de las motherboards de MSI, tras su alianza, se encuentra SBX Smart Volume, dedicada a resolver el problema de cambios abruptos en los niveles del volumen en los videojuegos al aplicar inteligentemente ganancia y atenuación para entregar un nivel de volumen consistente.
También incluirá SBX Bass, que ayudará a mejorar el sonido expandiendo los tonos de baja frecuencia, y SBX Crystalizer, la cual detalla el sonido mediante la restauración de los tonos altos y bajos comprometidos con la compresión de audio.
Otras tecnologías disponibles en las motherboards, según informa la asiática, serán SBX Dialog Plus, la cual mejora inteligentemente las voces en los juegos y permite diálogos más claros, así como SBX Surround, que otorga audio multicanal con un sonido más realista, incluyendo efectos de sonido envolvente que se reproducen en sistemas de sonido 5.1, 6.1 o 7.1 y otras configuraciones.
“Estamos muy emocionados de proporcionarle a MSI lo último en tecnología de sonido Sound Blaster en su nueva línea motherboards para gaming. Este es el siguiente paso en nuestra gran relación continua donde la marca introduce nuevos estándares de tecnología de audio Sound Blaster diseñado específicamente para productos de motherboards”, afirma Long Chye, Manager General de audio para Creative.
Las nuevas tarjetas madre con Sound Blaster del fabricante serán presentadas oficialmente durante el próximo CeBIT 2013, a celebrarse en Alemania. Argumenta que este anuncio se trata de su estrategia de reafirmar su apuesta por el segmento gamer, quienes aprecian estas tecnologías.
Bajo este plan, anteriormente, la compañía ya había informado una sociedad con Qualcomm-Atheros, la cual le permite habilitar en dichas tarjetas un controlador de Red Killer E2200 y puertos PS/2 y USB optimizados para bajos tiempos de respuesta.
El fabricante también anticipa que en el CeBIT también presentará un amplio rango de tarjetas de video de la serie Lightning, y también el equipo AG2712, según la compañía, el primer All-in-One para gamers.






