
EKWB lleva el enfriamiento hasta los Mosfet
El proveedor de sistemas personalizados de refrigeración líquida de alto rendimiento, EK Water Blocks, suma a su oferta un bloque de agua para enfriar los Mosfets de las tarjetas madre en la serie X99 de MSI.
Los bloques de agua EK-Mosfet MSI X99 proporcionan una solución para disipar el calor de los módulos reguladores de voltaje (VRM) de las motherboards. El fabricante los recomienda para usuarios con sistemas de refrigeración líquida personalizados.
Al sumar este hardware al circuito de refrigeración líquida se impulsa el overclock en las plataformas X99, pues alivian las elevadas temperaturas en los Mosfets, según indica la marca EK.
Los bloques de agua personalizados para las placas base X99 de MSI, ya se encuentran disponibles tanto en la tienda online de EK Water Blocks como en su red mundial de distribuidores autorizados.
La marca anticipa que habrá una oferta con modelos compatibles tanto para las tarjetas madre MSI X99 MPower, como con la X99S Plus.
Para simplificar la búsqueda de componentes de refrigeración líquida compatibles con los diferentes sistemas, EKWB pone a disposición de los usuarios un configurador online que ayudará a encontrar los componentes adecuados.