Actualiza Adata sus DRAM XPG V1.0
Adata presume la renovación de sus módulos de memoria DRAM de la línea XPG, con lo que amplía su oferta para entusiastas, quienes fácilmente podrán optar por el nivel de rendimiento que satisfaga sus requerimiento, gracias al código de color asignado para cada modelo.
La línea de memorias XPG V1.0 está integrada por tres módulos; uno funciona a 1600 MHz con CL11 y es identificable por su disipador en color azul; el segundo también trabaja a 1600 MHz pero con CL9 y esta presentado negro; finalmente está el rojo, que marca 1866 MHz y 2133 MHz con latencia CL10.
“Los entusiastas de primer nivel de todos los países, jugadores, usuarios extremos y ensambladores de sistemas no sólo exigen memorias DRAM con lo mejor en disipación de calor y estabilidad a largo plazo, sino que cada vez más están en la búsqueda de componentes que mejoren el aspecto general o la actitud de sus plataformas. Nos aseguraremos de que nuestra línea de DRAM XPG satisfaga estas demandas, tanto tecnológicamente como estéticamente”, asevera Ted Tsai, gerente Senior de Marketing de Producto de Adata, en el portal del fabricante.
Comparte que los XPG V1.0 se fabrican con chips de memoria seleccionados a través de un estricto proceso de filtrado, con un PCB (Printed Circuit Board) de calidad garantizada y un disipador de calor de aluminio que reduce eficazmente la temperatura del módulo, lo que permite alcanzar una velocidad máxima de 2133MHz.
Los módulos XPG V1.0 viene en capacidades de 4GB x2 y 8Gb x 2, y como todas las memorias RAM de Adata, cuentan con una garantía de de por vida. Su llegada al mercado será a principios de 2013.