Distribución

El paso de Tripp Lite por el DataNet Bicsi 2016

Los pasados 5 y 6 de mayo se llevó a cabo el DataNet Bicsi 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia y Tripp Lite exhibió sus soluciones en el stand Nro. 211 en el área comercial. El ingreso al área de exposición comercial fue completamente gratuito y para los socios BICSI también lo fue la entrada al congreso de ponencias y charlas. En la nota, todos los detalles del paso de Tripp Lite por este evento.

Tripp Lite formó parte de la novena edición del DataNet Bicsi 2016, un evento bianual organizado por Latin Press, un organizador de congresos técnicos internacionales, y Bicsi, una asociación que sirve y apoya a más 23 mil profesionales de las Tecnologías de Información y Comunicación a escala mundial.itsitio_textual_luz_helena_sanchez_tripp_liteDataNet Bicsi 2016, que hasta la edición pasada se denominó Congreso Bicsi Andino, se llevó a cabo los días 4 y 5 de mayo en el Centro Empresarial El Cubo de Colsubsidio de Bogotá y el acceso al área de exposición comercial fue gratuito, con previo registro en el sitio web de los organizadores. La entrada al congreso de ponencias y charlas no tuvo costo para socios BICSI.

Explicó Luz Helena Sánchez, gerente general de Tripp Lite en Colombia, que este fue uno de los encuentros profesionales más importantes del sector y una oportunidad de reencontrar clientes conocidos y captar nuevos proyectos a los que Tripp Lite pueda apoyar y liderar con sus soluciones para centros de datos. “En el 2014 el evento cumplió con nuestras expectativas y este año quisimos repetir nuestra experiencia comercial, mostrando nuestras novedades y palpando de primera mano las nuevas necesidades y requerimientos de los visitantes de este año”, aseguró la ejecutiva.

La programación del evento comprendió dos espacios para actividades: una académica dispuesta para llevar a cabo charlas técnicas y debates, y otra comercial para que las empresas participantes expusieran sus soluciones y productos y recibieran a visitantes interesados en su oferta. La primera inició a las 7:30 AM con el registro y finalizó a las 7:00 PM; la segunda abrió a las 11:00 AM y clausuró a las 7:00 PM cada día.

Con DataNet Bicsi 2016, los organizadores se propusieron crear un espacio para que la comunidad de especialistas pudieran actualizar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y soluciones, fortalecer su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de productos y crear oportunidades para crear alianzas estratégicas. Al evento asistieron administradores de redes, consultores de diseño informático, gerentes de TI y centros de datos, finanzas y líderes de proyectos, entre otros.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba