
Oracle sigue invirtiendo en cloud
Las adquisiciones de Oracle son una muestra de que el fabricante está apostando fuertemente al negocio de la nube. Recientemente, firmó un acuerdo para adquirir Maxymiser, un proveedor de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los responsables de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad.
Oracle Marketing Cloud es la plataforma pensada especialmente para los responsables de marketing de distintos ámbitos alrededor del mundo. Y para fortalecer esta propuesta, Oracle anunció que ha formado un acuerdo para adquirir Maxymiser.
Para conocer más al respecto, vale decir que Maxymiser es un proveedor de soluciones de software basadas en cloud que habilita a los líderes de marketing a realizar pruebas, dirigir y personalizar lo que un cliente observa en un sitio web o aplicación móvil, incrementando la rentabilidad.
Entre otras características, desde Oracle detallan que Maxymiser optimiza una importante cantidad de experiencias de clientes al mes para diversas marcas, tales como Allianz, HSBC, Lufthansa, Tommy Hilfiger y Wyndham.
«Las empresas buscan cada vez más formas innovadoras para diferenciar sus marcas al tiempo que aumenta tanto el ROI y la lealtad basada en las experiencias optimizadas del cliente», dijo Thomas Kurian, Presidente de Desarrollo de Producto de Oracle. «Junto con Maxymiser, Oracle Marketing Cloud permite a las empresas dejar de adivinar y empezar a entregar lo que los clientes quieren en todos los canales y dispositivos digitales», agregó el ejecutivo.
Por su parte, Tim Brown, Director Ejecutivo de Maxymiser, señaló: «Nuestra misión es habilitar a las empresas a utilizar la ciencia de datos para realizar pruebas sistemáticas, descubrir y predecir lo que los clientes quieren y entregar experiencias únicas a la medida”.