Distribución

Llega la nueva familia X1 de Lenovo a Chile de la mano de Impresistem

Hace unos días el mayorista con sede en Chile anunció en su cuenta de Twitter que a partir de ahora amplía su portfolio de movilidad con nuevos productos Lenovo. Se trata de cuatro nuevos dispositivos que forman parte de la familia X1, entre los cuales el canal podrá encontrar tres ThinkPads y una ThinkCentre. En la nota, toda la información sobre estos productos.

Impresistem trae a Chile los siguientes productos de la familia X1 de Lenovo:

THINKPAD X1 CARBON

Esta laptop cuenta con duración de batería de hasta 8,2 hs con la opción de optimizar su rendimiento gracias a la tecnología RapidCharge de Lenovo que carga la batería al 80% en sólo 35 minutos. Cuenta con tecnología Intel vPro, que permite que las empresas administren, protejan, reparen y localicen sus activos en cualquier parte del mundo.

itsitio_epigrafe_lenovo_thinkpad_carbon_x1

Además, posee teclado de precisión ThinkPad resistente al derrame de líquidos, con 6 filas, tipo isla, teclas optimizadas para precisión y comodidad, y, retroiluminación que le permite al usuario trabajar en ambientes oscuros. Tiene lector de huellas digitales integrado, Dolby Home Theater v4 para un sonido más envolvente, gráficos Intel HD y salida HDMI.

THINKPAD YOGA X1

Esta portátil ultraliviana 2 en 1 de 14” fue diseñada para ofrecer versatilidad, y adaptarse a los usuarios con cuatro modos flexibles para trabajar, presentar, crear y conectar.  Presenta una pantalla con colores intensos y contrastes profundos. Incluye también un lápiz stylus recargable, que se guarda en el dispositivo.

itsitio_epigrafe_lenovo_thinkpad_yogax1

El teclado de tamaño completo, con retroiluminación, es resistente a los derrames y las teclas se retraen automáticamente cuando no es utilizada como portátil, para que no queden expuestas cuando el teclado queda hacia abajo, apoyado sobre un escritorio o una mesa. Presenta sistema operativo Windows 10 Pro y hasta la 6ta generación de procesadores Intel 7-6600U con vPro.

[youtube_sc url=»https://youtu.be/1hKncGKN7K0″]

THINKPAD X1 TABLET

Esta Tablet presenta un diseño modular que le permite al usuario convertir la Tablet X1 en cualquier cosa, desde un centro de entretenimiento portátil hasta un dispositivo de creatividad o una portátil de productividad.

itsitio_epigrafe_lenovo_thinkpad_tabletx1

Esta Tablet de 12 pulgadas es una buena opción para llevar a todos lados, con un peso de menos de 700 g, ofrece una experiencia de PC potente, con procesador Intel Core, sistema operativo hasta Windows 10 Pro, banda ancha móvil opcional 4G LTE-A y hasta 10 horas de batería. Además, cuenta con un teclado desmontable que se coloca con un clic, y aumenta el peso de la Tablet a solo 1.1 kg.

[youtube_sc url=»https://youtu.be/NxtBIcyTL9Y»]

THINKCENTRE X1

Esta PC All-in-one forjada en aluminio incluye lo último en administración empresarial con CPU Intel vPro, funciones de seguridad mejoradas y una brillante pantalla ancha antirresplandor. El gabinete realizado en aleación de aluminio tiene 11 mm/0.43 pulgadas de espesor. Cuenta con procesador Intel Core de 6ta generación con vPro, sistema operativo Windows 10 Pro y memoria DDR4. Esta all-in-one presenta una pantalla ancha de 23.8″, Full HD y antirresplandor con resolución 1920 x 1080.

itsitio_epigrafe_lenovo_thinkcenter

También viene con parlantes integrados con audio Dolby, una cámara web de 1080p y sonido y video certificado de Skype para empresas.

[youtube_sc url=»https://youtu.be/8as5MMtnFCY»]

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Florencia Gómez Forti

Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba