Distribución

“En 2020 apostamos cien por ciento a nuestro acompañamiento de servicio”, Gustavo Pinedo Cavassa de Vertiv

Vertiv, diseña y construye servicios de tecnología que se utilizan en los centros de datos y red de comunicaciones e instalaciones industriales en las que no puede fallar.

En entrevista exclusiva con Gustavo Pinedo Cavassa, director de servicios para Latinoamérica de Vertiv, en su visita por Colombia aseguró que para la compañía la prioridad es el acompañamiento a sus clientes incluso una vez haya adquirido el servicio:

“No solamente es el equipo para que provea por ejemplo una UPS energía, es también el mantenimiento, el arranque, la instalación y todo lo que se requiere en el ciclo de vida de operación de un equipo en una determinada instalación”

“En 2020 apostamos cien por ciento a nuestro acompañamiento de servicio”, Gustavo Pinedo Cavassa de Vertiv

Vertiv maneja una red ya establecida, en la cual consideran un foco importante para su crecimiento en el mercado IT en Colombia y latinoamérica a sus socios, canales, distribuidores o solution providers, quienes son empresas que están en constante utilización de sus productos y servicios.

Los socios durante este programa se benefician por medio de los entrenamientos a los que la compañía les da acceso, como por ejemplo herramientas tecnológicas que aporten a lograr diagnosticar la situación de un equipo o tomar acciones correctivas a tiempo.

“Le damos acompañamiento y asesoría técnica, servicio de CRC o atención de llamadas de manera remota para la gestión de incidentes, que puedan utilizar el logo nuestro, que sean realmente nosotros como marca amparado o avalados a través de ellos”

“En 2020 apostamos cien por ciento a nuestro acompañamiento de servicio”, Gustavo Pinedo Cavassa de Vertiv

Pinedo es enfático en destacar que en especial en Colombia, la industria de la banca, aeropuertos, prestadores de servicios de data centers y tele comunicaciones, son industrias que presentan altos indicies de casos de éxito en alianza con Vertiv y los servicios ofrecidos, generando de esta manera una gran optimización en procesos y rendimiento en el mercado IT a nivel nacional e internacional.

Autor

  • Florencia Gómez Forti

    Periodista y Social Media Manager especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba