Distribución

Ingram Micro le pone pasión a su programa de lealtad

A través de este programa, el mayorista premia a su ecosistema de distribución con monederos electrónicos que podrán canjear en diferentes cadenas de servicio. Hay 30 marcas participantes con más de 100 productos, y 4 millones de pesos en puntos.

Ingram, distribuidor de productos computacionales y tecnológicos lanzó su programa de lealtad “Pasión por Ganar con Ingram Micro”, diseñado especialmente para recompensar las compras on-line de sus clientes enfocadas al segmento Small and Medium.

Mónica Benítez, Gerente Sr. de Marketing en Ingram Micro México platicó con ITSitio sobre el programa, con el cual pretenden tener un acercamiento con sus clientes: “La idea es que no solo compren los productos de las marcas participantes para obtener puntos, lo que queremos es que vivan esa experiencia de negocio que queremos hacer con ellos, donde ponemos a su alcance una gran oferta con soluciones adecuadas para sus clientes finales”. Explicó Mónica.

La gerente destacó que en el programa participan más de 30 marcas, tienen 9 mil canales registrados y hay más de 4 millones de pesos en puntos.

A decir de Mónica, éste nuevo programa obedece a todo un cambio que el mayorista está haciendo en su modelo de servicio, cuya finalidad es estar al pendiente de las necesidades de su ecosistema de distribución.

El programa entró en vigencia la primera semana de mayo y se mantendrá hasta el 2019.

MECÁNICA DEL PROGRAMA

Los canales deberán comprar el mayor número de productos de las marcas y productos participantes para obtener puntos y canjearlos por diferentes premios; cada punto vale un peso.

El mayorista dará monederos electrónicos que serán válidos en: Cinépolis, Starboucks, Gandhi, Netflix, Spotify, Telcle, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin, Elektra, Best Buy, Amazon, Mercado Libre, Google Play, iTunes y Cabify, y más.

Mónica indicó que el objetivo de dar monederos electrónicos se debe a la flexibilidad de éstos para que los socios puedan cambiar sus puntos on-line cuando quieran y donde quieran: “Para el cambio de los puntos, nuestros partners recibirán un código que podrán hacer efectivo en el lugar que hayan seleccionado”. Afirmó Mónica.

A decir de la gerente, sus clientes ya recibieron los datos necesarios para registrarse, sin embargo, los que no lo han recibido deberán llamar al 01 800 722 GANA y solicitar su clave de acceso, o bien escribir a: contacto@pasionporganar.com.mx.

Una vez que hayan recibido su clave tendrán que dar de alta en el sitio www.pasionporganar.com.mx; donde además podrán conocer la variedad de productos a los que pueden acceder y los puntos que llevan acumulados.

La gerente informó que tendrán 4 fechas de canje para dar oportunidad a la comulación de puntos. Así mismo declaró que las mecánicas del programa van a ir cambiando, las cuales se darán a conocer en la página antes mencionada; allí mismo se anunciarán también las fechas de canje.

Autor

  • Oscar Silva Torres

    Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Oscar Silva Torres

Periodista especializado en tecnologías de la información y de consumo. Mi trayectoria comenzó en el 2004 colaborando para diversas casas editoriales enfocadas al mundo automotriz y los gadgets. En 2018 me integré a ITSitio.com, donde incrementé mi experiencia y habilidades como reporte reportero y creador de contenido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba