Virtual Show; capacitación y actualización del portafolio de Kodak Alaris

Se trata de un evento con el que la marca busca ayudar a los canales a mantenerlos actualizados sobre su portafolio de soluciones y de cómo pueden aprovechar las oportunidades que se han generado tras la pandemia.

En conferencia de prensa virtual, Kodak Alaris anunció que llevarán a cabo su evento vShow los días 1 y 3 de diciembre, con el objetivo de reforzar el acercamiento con los partners de México y América Latina, y mantenerlos actualizados tanto de las nuevas soluciones como de las oportunidades de mercado que se avecinan derivado de la nueva normalidad.

Durante la presentación, se habló de cómo la pandemia mundial de este año ha impactado estrategias, modelos y procesos comerciales completos, así como de las inversiones que desde hace algunos años las empresas de todos los tamaños han hecho en digitalización de flujos de trabajo y procesos de documentos, y de cómo COVID-19 fue el catalizador que cambió y aceleró los procesos de transformación de las compañías.

Aurelio Vergara, Especialista de producto en Kodak Alaris México, indicó, que las organizaciones de hoy en día necesitan soluciones integrales de procesamiento de documentos digitales que incluyen la colaboración, intercambio de documentos y procesos de firma electrónica, esto, les va a permitir servir a sus clientes y respaldar la continuidad del negocio.

El evento

Bajo este contexto, el fabricante celebra su evento vShow, con el cual buscan ayudar a los canales de distribución a identificar las oportunidades que se están generando a raíz de la pandemia, y cómo pueden monetizar los proyectos con el portafolio de soluciones de Kodak Alaris. De acuerdo con los voceros, el evento estará dividido en dos: durante el primer día hablarán del hardware; la apertura estará a cargo de Ariel Abrancato, Director de Ventas Cono Sur Latam, quien presentará a los socios de negocio el portfolio actualizado del fabricante, y hablará sobre los nuevos retos y oportunidades que en materia de digitalización que los partners deben afrontar.

Para el segundo día, abordarán el tema de software y la oferta que tiene para captura de documentos, correo electrónico, automatización del flujo de trabajo y RPA para agilizar el procesamiento de documentos: “El mensaje que queremos transmitir a los canales es cómo con las soluciones integrales de Alaris van a fortalecerse ante las nuevas necesidades que demanda el mercado”, explicó Omar Barrios, gerente de Canal de Kodak Alaris México, e indicó que cuentan las herramientas suficientes que los van a ayudar a posicionar mejora a la marca.

“Una de las soluciones de la que hablaremos durante el evento es de la nueva familia de escáneres que lanzamos hace algunos días; la serie S3000, integrada por seis nuevos modelos de mediana producción que ofrecen un procesamiento de imágenes rápido y eficiente, así como una extracción de datos inteligente, lo que reduce el tiempo necesario para convertir documentos en información crítica para el negocio”, añadió.

Dijo, que esta nueva familia ya está disponible para los canales a través de los mayoristas con los que trabajan. Además, agregó también, que durante el encuentro virtual buscarán darle mayor impulso a INFuse, una plataforma que ofrece a los socios y usuarios, oportunidades enormes para automatizar los flujos de trabajo mediante la conexión óptima de la captura de documentos con los sistemas de negocio existentes y la nube; esto se traduce, según el fabricante, en ahorro de costos y de tiempo para las compañías.

“Nuestro portafolio se adapta a las tendencias que demanda la nueva normalidad post-pandemia; INfuse, da un giro al tema de la digitalización, y está siendo bien aprovechada por el sector bancario”, indicó.

Finalmente, los voceros reiteraron que el vShow de Kodak Alaris busca informar a los canales sobre lo que están haciendo para adaptarse a la nueva realidad, para que conozcan las soluciones que tiene para que las empresas hagan frente a lo que viene, agilizando sus procesos, ahorrando costos, y a la puerta que están teniendo con nuevas herramientas de inteligencia artificial.

Los interesados en participar en el evento pueden registrarse aquí.

Etiquetas
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X