Vigilancia para la casa y la oficina ahora más accesible

Cámaras que hablan, almacenamiento en la nube, apps para el celular, cerraduras inteligentes y kits de fácil instalación.

En la actualidad, el sistema de seguridad se convirtió en un elemento imprescindible para vigilar la casa y la oficina.  Las propuestas son cada vez más completas, pero a la vez se volvieron más accesibles, tanto en costo como en instalación.

Mariano Bisarello, Project Sales Engineer de Dahua Argentina, enumera las principales novedades en seguridad:

Cámaras de videovigilancia simples de instalar, con WI FI, parlante y micrófono: se conectan a la red solo escaneando un código QR, se registran y pueden ser visualizadas ingresando al sistema con un usuario y clave. Algunas de ellas, incluyen iluminador infrarrojo para operación diurna y nocturna. También, sensor PIR que envía notificaciones al celular cuando detecta movimientos extraños, para complemento de la detección de alarma, y unidades con movimiento PTZ. Asimismo, las cámaras Two-way Talk cuentan con micrófono y parlante para interactuar con quienes se encuentren en el hogar u oficina, además de disuadir visitantes no esperados.

App para vigilar desde el celular: una plataforma gratuita permite el almacenamiento en la nube para monitorear, vigilar el hogar y también gestionarlo en cualquier momento desde un dispositivo con internet.  Es posible recibir notificaciones, ver videos en streaming y mantener actualizado el firmware de las cámaras.

Video Portero: es inalámbrico, viene con batería recargable que dura aproximadamente 5 meses. Cuenta con Two Way Talk para hablar con los visitantes aun cuando uno se encuentra lejos. Su ángulo de visión amplio permite un mejor panorama, incluso de noche con su visión nocturna. Los movimientos son notificados automáticamente mediante una aplicación al celular. Además, es fácil de instalar y necesita un destornillador especial para desmontar, para evitar robos.

Cerraduras inteligentes: se pueden desbloquear de tres formas: clave de seguridad, huella digital y tarjeta de acceso, configurándose de manera muy simple a través de instrucciones que dicta un comando de voz. Tienen un diseño mecánico robusto muy seguro con doble traba mecánica de acero inoxidable y una pequeña traba de no molestar, para abrir solo desde adentro. Se alimenta con 4 pilas AA con una vida útil promedio de 1 año. Además, emite sonidos de alerta en el caso de que la puerta quede mal cerrada.

Kit seguridad: es un sistema de seguridad inteligente que incluye lo necesario para vigilar los hogares y oficinas. Viene con control remoto, botón de pánico, contacto de puertas y ventanas inalámbrico, detector de movimientos, cámara WI FI y sirena inalámbrica.

 

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.