Soluciones de red integradas en #HablandoDeSeguridad

Sin dudas, las nuevas tecnologías están ofreciendo grandes ventajas de conectividad. Una de las más importantes es la de integrar tres soluciones: videovigilancia, control de accesos y audio de calidad superior en un único sistema.

Transitamos un momento en el que la digitalización se estableció con éxito y logró una importancia central para cualquier actividad, ya que produjo un gran cambio en las comunicaciones y transmisiones de información y datos. Esto trajo aparejado el salto generacional de la telefonía, que, con sus nuevos formatos y prestaciones totalmente digitales, vinculadas con los protocolos de Internet, abre las puertas a nuevos productos que incorporen estas novedades tecnológicas y a la compatibilidad abierta entre diferentes sistemas. En consecuencia, podemos obtener soluciones integradas que cubren totalmente los requerimientos y necesidades actuales para la comunicación y la seguridad de las viviendas. Debido a esto, se la considera una inversión que, en un futuro próximo, añadirá mejoras y funcionalidades de forma rápida y simple.

Portería IP

En este caso, se presenta el lanzamiento de la Solución “Video Portería Multivivienda IP/SIP” con funciones agregadas de control de accesos por reconocimiento facial. Este producto cuenta con el último algoritmo de lectura, con 32 puntos de reconocimiento, lo cual permite a sus propietarios y personal autorizado un ingreso realmente ágil y seguro.

Este sistema se completa con las unidades interiores dentro de cada departamento, las cuales permiten controlar quién llega a la vivienda, confirmando de manera verbal y visual la identidad de quien llama, como si fuera en persona, dando absoluta seguridad y tranquilidad.

Escenarios de aplicación

  • Dispositivo para ingreso a edificios, hoteles, apartamentos, barrios cerrados u oficinas privadas, como también aplicaciones unifamiliares y hogareñas, con la función de control de accesos.
  • Funcionamiento bajo IP-PBX en el sitio (o alojada) y modo P2P.
  • Compatibilidad y fácil integración con PBX basadas en SIP estándar.
  • Entrada de sitio remoto por Internet.

Características 

  • Control de accesos por reconocimiento facial, tarjeta ID, código o lector adicional de huella.
  • Comunicación bidireccional de audio y video (IP/SIP).
  • Accionamientos remotos de los interruptores (cerraduras/barreras).
  • Monitoreo en tiempo real, cámara permanentemente operativa con un ángulo de visión de 120º.
  • App celular para funciones de automonitoreo, audio, video y apertura remota de accesos.
  • Acceso a cámaras IP ONVIF y DVRs de la misma red (RTSP).
  • ANDROID / SIP / PoE / ONVIF / WIEGAND / IP65.

Big Dipper enfoca esta solución a desarrolladores o constructores para que incluyan estos sistemas de seguridad integrada desde el proyecto inicial. Así, teniendo en cuenta la estructura y la arquitectura necesaria de base, se ofrece una solución completa de alto rendimiento y robusta, que además brinda estética y categoría al diseño final.

CONTACTO CON BIG DIPPER

Etiquetas
Mostrar más
Gustavo Aldegani

Gustavo Aldegani

Consultor Independiente en Seguridad Informática, con 25 años de experiencia, especializado en Implementación de Sistemas Informáticos Seguros en organizaciones militares, de gobierno y privadas de Estados Unidos, América Latina y Argentina. Profesor de la Materia Seguridad Informática en la Universidad de Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close