Seguridad alineada a la pandemia de Hikvision

Para iniciar 2021, la compañía tiene muchas novedades para el canal, por ejemplo sus soluciones que podrán detectar la temperatura y el uso de cubrebocas para mantener a raya a la pandemia, así como otras, con las que los canales tienen oportunidad para ganar.

Hikvision, aprovechó esta temporada de pandemia para reforzar la oferta en su portafolio de soluciones y productos, así como su estrategia para mejorar la comunicación con sus socios de negocio.

Referente a su portafolio la marca cuenta con nuevos productos dedicados a diferentes segmentos, empezando por su plataforma HikCentral Enterprise, que está orientada a la industria, logística, energía y manufactura, por mencionar algunas. Esta solución les ayudará a tener un mejor manejo de personal, ya que por medio de las cámaras se puede conocer la temperatura del personal, si hacen uso de cubrebocas, o el equipo de protección que se usa dentro de la industria. Lo que les ayudará a supervisar al personal y evitar contagios.

“Creemos que será una solución muy interesante en el manejo de personal, además incluye la parte administrativa de entradas y salidas de unidades, para poder controlar la velocidad, que no estén en lugares inapropiados, las bahías de carga, saber qué bahías están disponibles”, tal como lo explicó Miguel Arrañaga, Director Pre-venta para México en Hikvison. Quien agregó aque estas soluciones se comercializarán a través de los canales registrados en su programa y bajo registro de proyecto.

Otros nuevos equipos de la marca son los HikeMicro, cámaras térmicas que hacen medición de temperatura de diferentes área y detección de incendios, que pueden ser controladas desde un centro de monitoreo, en tiempo real, dedicadas también a empresas grandes que buscan controlar sus procesos.

Para crecer este año, la marca también apuesta a sus productos dedicados a las empresas pequeñas y medianas o bien para el sector residencial, con su nueva nueva plataforma Hike-ProConnect, para aquellas personas que quieren dar servicio de administración de cámaras a otros usuarios, por lo que se perfila para se una de las más demandadas por el canal.

Lo nuevo dedicado al canal

El especialista señaló que uno de los aspectos que más les afectó durante la pandemia fue el trabajo y la cercanía que tienen con el canal y reafirmó que aunque no lograron alcanzar el objetivo que habían proyectado, “estuvimos arriba del 80% y creo que términos generales fue un buen año para nosotros y creemos que el 2021 más que ser complicado va a ser retador”.

Para mejorar esta área, lanzaron iniciáticas como su nuevo programa de canal. “Con este programa buscamos ofrecerles a todas aquellas personas que quieran sumarse varias herramientas y soluciones de valor como lo es el entrenamiento, capacitaciones preferenciales, el registro de proyecto; algo que siempre nos han pedido mucho, esto va encaminado a apoyar al canal en precios preferenciales y en soporte y servicio post-venta”, describió Arrañaga.

Asimismo, con la intención de tener mayor comunicación con el canal, parecido a la que tenían antes de la pandemia lanzarán la iniciativa Hik-city, un tour virtual dónde se pueden ver todas las soluciones aplicadas en una ciudad virtual, con toda la información que sus socios requieran. Así como la Hikvision Academia, para aquellos interesados en seguir capacitándose, en esta plataforma virtual habrá entrenamientos de todo su portafolio y el canal puede elegir el ritmo de entrenamiento que prefiera.

Etiquetas
Brenda Azcarategui

Brenda Azcarategui

Periodista especializada en tecnología y cultura, egresada de la UNAM. Con más de diez años de experiencia en medios de comunicación, de ellos seis abordando temas de innovación y nuevas tecnologías. Curiosa por naturaleza y apasionada de la escritura, la música y el café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X