Poly y Lenovo unen su talento para dar continuidad a los negocios

Ambos fabricantes anunciaron una alianza para lanzar un conjunto de soluciones de colaboración para espacios de trabajo inteligentes.

Poly y Lenovo presentaron una solución que desarrollaron en conjunto para ayudar a las personas a tener mayor facilidad de comunicación en un nuevo modelo de trabajo disperso y ante la necesidad de dar continuidad a los negocios. La oferta integra herramientas de colaboración para espacios de trabajo inteligentes, basados en la plataforma de Microsoft Teams Room.

G10-T
G40-T
G85-T

     

    Los modelos presentados son: Poly G10-T, G40-T y G85T; incorporan herramientas de audio y video, y se pueden instalar en sala de reuniones pequeñas, medianas y grandes, con un solo cable. De acuerdo con Juan Pelagio, Director General para Poly México, entregar al mercado este tipo de soluciones hace sentido de acuerdo a la necesidad que existe en estos momentos por parte de las empresas para dar continuidad a los negocios.

    Explicó, que su propuesta pretende resolver el desafío que enfrentan las compañías en torno a la implementación de un sistema de sala de conferencias; prevenir accidentes de comunicación entre los usuarios y mantener la productividad de las conferencias.

    Datos

    Por otra parte, comentó que, durante el confinamiento, la implementación de aplicaciones de CU aumentó exponencialmente, e impulsaron la adopción de video y el surgimiento de nuevos flujos de trabajo. “Microsoft está creciendo rápido; su herramienta, Microsoft Teams, se convirtió en la más usada por las organizaciones durante la pandemia: solo en marzo pasado el uso de esta plataforma subió de 900 millones a 2 mil 700 millones de minutos por día”, puntualizó.

    Mauricio Arcila, Gerente de Ventas de Soluciones Inteligentes de Lenovo Latinoamérica, reconoció que su tarea junto a Poly será desarrollar soluciones en donde la colaboración sea requerida. Dijo, que su contribución es entregarle a Poly la experiencia de todos estos años de trabajo alrededor de crear dispositivos de cómputo dispuestos a ofrecer diferentes tipos de soluciones, en ese sentido: “la oferta de Poly estará acompañada del dispositivo ThinkSmart Edition Tiny, un producto con características interesantes y que fortalece la propuesta que Poly”, Comento Asila

    Detalles

    David Sandoval, Latin America Distribution Manager de Poly México, explicó que la solución de sala de Poly para equipos se ofrecen en una variedad de configuraciones diferentes y pueden equipar salas, según las necesidades del cliente:

    G10-T; kit básico para poner en marcha las organizaciones, incluye:

    • Controlador Poly GC8
    • Lenovo ThinkSmart Edition Tiny
    • VESA / Kit de montaje en pared
    • Cable USB de fibra óptica de 10 m

    G40-T; diseñado para salas pequeñas y medianas:

    • Controlador Poly GC8
    • Lenovo ThinkSmart Edition Tiny
    • VESA / Kit de montaje en pared
    • Cable de fibra USB de 10 metros
    • Poly Studio USB

    G80-T; pensado para salas de tamaño mediano a grande:

    • Controlador Poly GC8
    • Lenovo ThinkSmart Edition Tiny
    • VESA / Kit de montaje en pared
    • Cable de fibra USB de 10 metros (25 metros, 40 metros, opción también disponible)
    • Director de EagleEye II
    • Trío C60

    Finalmente, se anunció que las soluciones están disponibles en México desde el 7 de noviembre a través de los principales mayoristas de Poly, y que cuentan con equipos demo, los cuales pueden adquirir a precios especiales para que puedan mostrarlos a sus clientes.

    Etiquetas
    Oscar Silva Torres

    Oscar Silva Torres

    Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Close
    X