Seguridad

Panduit inaugura su nueva planta de manufactura

El fabricante anuncia la apertura de su segunda planta de fabricación en Apodaca, Nuevo León. Esto representa una mejora de los procesos y un refuerzo de su cadena de suministro para la fabricación de productos seleccionados a pedido (MTO), al tiempo que apoya la creación de empleos en el estado.

“La decisión estratégica de desarrollar una nueva planta en Apodaca, Nuevo León no solo significa agilizar los tiempos de respuesta de la compañía y ofrecer un mejor servicio, sino también la generación de nuevos empleos en el país”, puntualiza Carlos Arochi, director de Panduit Latam.

El nuevo edificio abarca 7.803 metros cuadrados (83.990 pies cuadrados) y comenzó a operar a finales de enero de 2022. Para finales de este año, se espera la creación de 280 nuevos empleos directos en la región como resultado de las actividades de la planta.

“La producción de soluciones de fabricación bajo pedido en nuestra planta de Monterrey está motivada por el interés de Panduit en atender las necesidades reales del mercado”, asegura Carlos Arochi. “Con esta decisión, los distribuidores e integradores del canal podrán gestionar mejor las soluciones tecnológicas, además de tener una respuesta más rápida y eficiente ante la demanda actual de las empresas latinoamericanas”.

 

15 años apostando por la manufactura en México

En septiembre de 2007, Panduit inauguró su primera planta en Apodaca, Nuevo León, para respaldar la creciente demanda mundial de soluciones de infraestructura eléctrica y de red para entornos empresariales, industriales y de Centros de Datos. En 2010, Panduit continuó apoyando las necesidades de sus clientes al expandir esta instalación.

“La industria mexicana continúa creciendo de manera favorable y la región muestra un claro interés en la transformación digital. Estamos seguros que las inversiones realizadas durante 15 años en Nuevo León, apoyarán de manera significativa en la transformación digital de los diversos sectores en México y la región. La apertura de una segunda ubicación subraya la oportunidad de crecimiento para Panduit”, finaliza Jorge Bleizeffer, gerente comercial de Panduit zona norte, occidente y pacífico de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X