Nuevos intercomunicadores para hogares que permiten responder sin la necesidad de estar en casa

El regreso a la oficina y a las actividades cotidianas fuera del hogar nos obligan a pasar varias horas del día en la calle dejando nuestras casas vacías. Para este tipo de situaciones, Hikvision presentó una solución de sistema de videoporteros que combina diseño, rendimiento y prestaciones.

Hikvision presentó una nueva solución de sistema de videoporteros. Se trata de los productos modulares de videportero IP y 2 hilos de segunda generación que se caracterizan por su versatilidad y flexibilidad, tanto para hogares o complejos residenciales, hasta edificios con 500 departamentos. La solución completa presenta un módulo principal, con distintas variantes y funciones como teclado, el lector de tarjetas y reconocimiento facial, ofreciendo plena funcionalidad a los usuarios.

Este sistema de videoportero se conecta con los dispositivos Hikvision de video vigilancia (CCTV), alarmas y control de acceso a través las plataformas de PC y la aplicación Hik-Connect para celular, garantizando al cliente la simplicidad de gestión unificada desde un único punto. Esto le permite a los usuarios interactuar a distancia con el visitante que llega a su casa a través de las notificaciones enviadas a su teléfono móvil, permitiendo la apertura de puertas, activar la alarma y visualizar las cámaras, entre otras funcionalidades.

 

Desde lejos sí se ve

La conectividad del videoportero Hikvision con los sistemas de CCTV hacen posible ver las cámaras en vivo en el monitor o en la pantalla del celular si estamos fuera de casa. Por ello es posible seleccionar hasta un máximo de 16 cámaras para garantizar un monitoreo del sistema y un aumento significativo en el nivel de seguridad en los alrededores.

La solución flexible de intercomunicadores de Hikvision se adapta a las necesidades de cada cliente y ambiente, con dispositivos que convergen bajo un concepto IoT. Principalmente esta solución que se destaca por su fácil instalación, múltiples combinaciones y posibilidades de extensión, mientras que el monitor interior, con un diseño elegante y funcional, garantiza alto rendimiento y prestaciones”, comentó Cristian Oreja, Product Manager de Hikvision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X