Lionel Rypinski de Hikvision: “Hik-ProConnect ofrece un nuevo modelo de negocios”

Hik-ProConnect es una nueva aplicación de Hikvision que ofrece al instalador una manera de comercializar los productos de Hikvision, potenciando su negocio y disminuyendo los costos.

“Entrega la posibilidad de gestionar el mantenimiento integral de los dispositivos de nuestros clientes, agregando un servicio de gran valor que hoy no se encuentra disponible en el rubro. De esta manera el instalador logra un usuario final fidelizado y satisfecho”, asegura Lionel Rypinski – Channel Sales Manager.

Una ayuda para el usuario

Mediante Hik-ProConnect el instalador puede brindar un servicio diferencial al usuario final inexperto, simplificando la comunicación y comprensión sobre las fallas que este experimenta.

Hik-ProConnect brinda al usuario final:

  • Una solución integral vinculando los diferentes dispositivos para que actúen en conjunto formando así un único ecosistema de seguridad.
  • Tener soporte por los productos en uso sin ni siquiera percibir la falla
  • Constancia real que los productos presentaban la falla expresada
  • Poder grabar en la nube
  • Gestionar la privacidad y acceso a sus equipos.
  • La tranquilidad de que todo va a funcionar de una forma inteligente, segura y sin fallas.

Esta herramienta permite al instalador conservar clientes satisfechos con los servicios y convertirlos en clientes recurrentes o fidelizados.

Adicionalmente, ofrece las siguientes ventajas:

  • Visualizar el estado de los dispositivos de todos los clientes en un único panel.
  • Configuración remota y en lote de los dispositivos.
  • Vincular y asignar reglas inteligentes entre video portería, control de acceso, DVR/NVR, alarmas, etc.
  • Gestión de reportes de dispositivos.
  • Múltiples usuario de administración.

“Hik-ProConnect ofrece un nuevo modelo de negocios, dando la posibilidad de comercializar el equipo en forma de comodato al cliente final, y permitiendo al instalador controlar el acceso a HikConnect una vez finalizada la suscripción”, afirma Rypinski.

“Además, el instalador puede colocar el logotipo de su empresa, y este aparecerá en pantalla cuando el cliente abra la aplicación Hik-Connect, ayudando a promover el conocimiento de su marca, creando valor agregado y diferenciación, fortaleciendo sus productos y servicios” continúa Rypinski.

“Como si esto fuera poco tenemos en la misma aplicación, una sección de tutoriales, donde están disponibles videos paso a paso de cómo utilizar la herramienta, también todos los videos están subidos a nuestro canal de youtube de HikvisionLatam, pueden seguirnos en redes sociales como Instagram y Facebook. Además estaremos dando cursos a través de webinars durante el mes de diciembre junto con nuestros mayoristas y DPPs”, detalla Rypinski.

¿Cuál es el costo de la herramienta?

Hik-ProConnect es gratuita hasta el 31/03/2021.

Luego de esta fecha, HIK-PROCONNECT se comercializa en módulos. El módulo de configuración básica de dispositivos remotos será gratuito. El resto de módulos actuales y futuros, incluyendo el monitoreo de salud de los dispositivos, cobranding y grabación en cloud se comercializarán localmente a través de los canales de distribución autorizados en la Argentina. Como referencia, el costo del módulo de monitoreo de salud y cobranding de un dispositivo será de 25 USD/año (aproximadamente 2 USD/mes).

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X