Laptops pensadas para usuarios de pymes

Lenovo presenta en Argentina los nuevos equipos ThinkBook 14 y 15 para pymes potenciados por Intel Core de 10° Gen.

La serie ThinkBook es una nueva línea de laptops pensada para empresas pequeñas y medianas (PyMEs) y usuarios conscientes de la privacidad. En lo visual, las ThinkBook podrían ser consideradas como un dispositivo para consumidores por su diseño; su chasis de aluminio ofrece características empresariales equivalentes y funciones de seguridad ThinkShield.

La empresa realizó una encuesta de investigación en América del Norte, Sudamérica, Europa y Asia, en la que preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo. Casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados, mencionaron como distintivo el material del que están hechas y su aspecto. En función de los resultados, quedó claro que estos usuarios desean equipos que complementen su personalidad y ofrezcan experiencias similares a las de un smartphone.

Desempeño potente, trabajo inteligente y seguridad

La apariencia de las laptops ThinkBook está respaldada por la innovación y la tecnología. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.

Las características incluyen:

Desempeño: Los procesadores Intel Core de 10ª Gen. ofrecen un desempeño que, a través de la IA (Inteligencia Artificial), se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo.

Capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4, memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.

Experimenta una conectividad a Internet ultrarrápida con velocidades de gigabits tanto en conexión cableada (RJ45) como en Wi-Fi Intel 61opcional.

Seguridad fácil: Desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado.

Trabajo inteligente: Protección contra pérdida o robo de dongle de mouse inalámbrico con puerto USB oculto. Contesta o corta al instante llamadas de Skype Empresarial con teclas de acceso directo.  Carga y conecta cualquier dispositivo USB-C al puerto USB-C Gen2 con todas las funciones. Elimina la necesidad de llevar cargadores separados.

Etiquetas
Mostrar más
Lucas Leonardi

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close