La serie optimizada de pantallas IFP50 ViewBoard de panel plano interactivo UHD 4K ahora en Argentina

ViewSonic anuncia la llegada a Argentina de la pantallas interactivas IFP50 ViewBoard cuyas funciones de hardware y software han sido actualizadas y optimizadas.

Desde un diseño de marco ultradelgado y una pantalla táctil mejorada, hasta los altavoces estéreo 2.1 incorporados con subbuffer y USB SmartPort, las actualizaciones físicas de la serie IFP50 ViewBoard ofrecen experiencias excepcionales para mejorar el aprendizaje en el aula y la colaboración en la sala de reuniones de última generación. El sistema operativo Android 7 integrado, el software de pizarra mejorado myViewBoard y una mejor transmisión garantizan que las pantallas IFP50 ofrezcan al usuario mejores posibilidades de colaboración

Como parte de las novedades, la serie IFP50 ViewBoard de ViewSonic incluye un panel táctil mejorado de 20 puntos, lo que proporciona no solo mayor variedad en tamaños de punta diferenciados para lápices con tecnología IR, sino que también ofrece, simultáneamente, escritura en dos colores, además de permitir que varios usuarios escriban o dibujen en la superficie de la pantalla. La nueva pantalla táctil también cuenta con una latencia reducida de 4 ms, lo que brinda una experiencia de escritura fluida.

Estas pantallas de panel plano interactivo ofrecen un potente sistema informático para la anotación y la reproducción multimedia sin necesidad de una PC. Las pantallas IFP50 ViewBoard vienen con un procesador ARM de cuatro núcleos incorporado y un sistema operativo Android 7.0, lo que las hace 2.3 veces más rápidas que los modelos anteriores. Esto ofrece un mejor rendimiento de las aplicaciones, un uso más eficiente de la memoria y una integración optimizada del hardware, con 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento. Gracias a la potencia del procesador, las pantallas IFP50 pueden manejar varios flujos de transmisión, que admiten hasta seis pantallas, con la herramienta vCastSender. Además, los usuarios tienen la opción de utilizar Chromecast nativo desde cualquier dispositivo con Chrome habilitado.

Queremos que nuestras pantallas ViewBoard cuenten con las últimas funciones y tecnologías que permitan a los usuarios seguir colaborando y compartiendo contenido de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea directamente en la pantalla o entre dispositivos, señaló Marcos Paredes, territory manager para ViewSonic en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. La serie IFP50 sigue ofreciendo una calidad de imagen increíble, y ahora es aún más rápida gracias a su sistema informático y a sus capacidades táctiles sensibles y mejoradas. Estamos muy contentos que podamos ofrecer estas pantallas tan poderosas en Argentina.

Las pantallas interactivas de la serie IFP50 ViewBoard están listas para la colaboración inmediata. Permiten que los usuarios escriban, resalten, editen y transformen documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real. El software de pizarra digital myViewBoard  también incluye inicio de sesión único, que permite a los usuarios iniciar sesión de forma sencilla y segura en varias unidades de nube y en varias reuniones, entre otros, con un único inicio de sesión; código QR compartido, que permite a los usuarios compartir contenido a través de códigos QR únicos en la pantalla ViewBoard; así como la administración de elementos y la navegación integrada en el equipo.

La serie IFP50 de ViewSonic ofrece una variedad de tamaños de pantallas interactivas desde 55 hasta 86 pulgadas, con una resolución nativa UHD 4K (3840×2160) y múltiples opciones de conectividad, entre las que se incluyen las siguientes: HDMI, compuesto, VGA, YPbPr, salida de audio SPDIF, USB 2.0 y 3.0, RJ45, entrada/salida RS232, PC para ranura opcional y entrada/salida de audio para conectarse a una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia. Los puertos nuevos incluyen un USB SmartPort, una serie de puertos USB frontales y un puerto para cámara exclusivo a fin de que los usuarios puedan conectarla y utilizarla entre una PC para ranura o un sistema Android, sin necesidad de conectarla o desconectarla al cambiar de sistemas operativos.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X