Kaspersky clasificada como “Campeón” en la matriz de liderazgo en ciberseguridad de Canalys por segundo año consecutivo

Kaspersky fue el proveedor mejor calificado por los partners en muchas categorías, incluidas la velocidad en la fijación de precios y la competitividad, así como la calidad de la administración de cuentas, entre otras.

Kaspersky ha alcanzado la clasificación de “Campeón”, por segundo año consecutivo, en la matriz de liderazgo global en ciberseguridad de Canalys. La compañía global de ciberseguridad alcanzó la codiciada posición con un aumento del 12,7% en la calificación general por los socios. Kaspersky fue el proveedor mejor calificado por los partners en muchas categorías, incluidas la velocidad en la fijación de precios y la competitividad, así como la calidad de la administración de cuentas, entre otras.

La matriz de liderazgo en ciberseguridad de Canalys evalúa el desempeño de los proveedores en el canal, basándose para ello en las opiniones incluidas en un Vendor Benchmark (Índice de referencia de proveedores), de los últimos 12 meses que da seguimiento a la actividad de los principales proveedores de tecnología de todo el mundo y que recopila las experiencias de los socios de canal cuando se trabaja con diferentes proveedores. También considera el análisis independiente de los proveedores, incluso evaluando su visión y su estrategia, la competitividad de su cartera de productos, la cobertura de clientes, el negocio del canal, las actividades de fusiones y adquisiciones, la presentación de nuevos productos, así como las iniciativas de canal, tanto las nuevas como las previamente anunciadas.

Este prestigioso reconocimiento se produce en medio de las mejoras más recientes de Kaspersky en cuanto a su experiencia como socio de canal. Estas iniciativas incluyen actualizaciones de las especializaciones de la empresa y el inicio de un nuevo programa que se enfoca en soluciones empresariales, la simplificación de su proceso de registro de oportunidades, la presentación de cursos de habilidades sociales para respaldar la venta remota y mucho más. En los últimos 12 meses, Kaspersky también ha llevado a cabo varias campañas conjuntas de marketing y ha flexibilizado los fondos de desarrollo de mercado (MDF, por sus siglas en inglés), lo que ha dado como resultado un fuerte crecimiento de las actividades realizadas de co-marketing.

“Nos sentimos honrados de lograr otra clasificación de Campeón de la matriz de liderazgo en ciberseguridad de Canalys y de ver un aumento, con respecto al resultado del año pasado, en la calificación general emitida por los socios”, dice Jaime Berditchevsky, director de Kaspersky México. “Esto refleja el compromiso de la compañía con el éxito de nuestros socios de canal, con una visión clara de brindar rentabilidad, proporcionar el mejor apoyo de su clase al canal y facilitar en todo lo posible su actividad comercial con nosotros; por ello, invitamos a todos los interesados, a unirse a nuestro ecosistema”.

Kaspersky se ha comprometido a mejorar su experiencia en el canal y la rentabilidad para los socios, se comunica continuamente con ellos para obtener comentarios que permitan mejorar constantemente. La sólida hoja de ruta de desarrollo de canales de la empresa también está respaldada por campañas de marketing, programas de educación para socios, incentivos, administración de clientes potenciales, y plataformas dedicadas como Kaspersky License Management Portal, un mercado para que los socios aprovechen fácilmente las vastas oportunidades comerciales disponibles.

Obtenga más información sobre los beneficios para los socios de Kaspersky en la página del Programa de socios unidos de la empresa.

Kaspersky ha sido clasificada varias veces por Canalys. Por ejemplo, en febrero, esta firma de analistas clasificó a Kaspersky como número uno en el Canalys LATAM Vendor Benchmark 2020 y con el mayor número de reseñas en el canal (667 en total), lo que demuestra los niveles más altos de apoyo y participación con sus socios comerciales. El índice es de referencia principal en cuanto a satisfacción del canal y ofrece una comparación objetiva de los programas de partners. Además, mide cómo se desempeñan los proveedores en una serie de categorías clave y brinda seguridad al canal a la hora de seleccionar proveedores en una variedad de sectores, incluida la ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X