EOS, la nueva serie de UPS de Forza llega a Intcomex

Intcomex anunció la disponibilidad del más reciente lanzamiento de Forza. Se trata de su nueva serie EOS, un sistema de alimentación ininterrumpible (UPS) en línea, especialmente diseñado con el objetivo de satisfacer las necesidades de clientes individuales con la misma eficiencia que demandan las entidades del sector corporativo. En la nota te contamos todos los detalles de los productos.

La serie EOS de unidades UPS ha sido diseñada para el funcionamiento en línea, y se caracteriza por una onda de salida sinusoidal pura y su cero tiempo de transferencia. Su diseño no sólo la convierte en una unidad muy compacta, sino que también en una de las mejores dotadas de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos.

La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden aislados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de alterna. Además cuenta con una pantalla LCD para controlar el estado funcional de la UPS en tiempo real.

ITSitio_ficha_forza_power_eos

El software de administración ForzaTracker que incluye la serie ofrece la desconexión autónoma y segura de los sistemas operativos enlazados en la red. Con capacidad para 1000VA y 2000VA y disponible con salidas de 110V y 220V, la serie EOS es una buena opción por su accesibilidad en lo que respecta a costo, seguridad funcional y la eficiente utilización de energía.

Adolfo Peñaloza, Gerente Regional para América Latina y el Caribe, manifestó: “Con la incorporación del sistema UPS EOS, Forza pone a disposición de sus clientes una fuente de alimentación ininterrumpible fiable, capaz de satisfacer la necesidad de contar con una unidad que sea tan económica como multifuncional en un diseño más compacto.” Y añade: “Forza sigue consolidando su posición como proveedor líder de equipos para protección eléctrica, con soluciones innovadoras, servicio excelente, al igual que un nivel de resultados de amplio reconocimiento en la región a la cual servimos en la actualidad.”

Etiquetas
Mostrar más
Pamela Stupia

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close