Dacas es el nuevo distribuidor de Vertiv en Bolivia

Vertiv anunció la incorporación de DACAS Bolivia a su red de distribución. Dacas es un mayorista de valor agregado con más de 20 años de experiencia en la región.

A través de este acuerdo, Vertiv proveerá a los clientes de Dacas en Bolivia su completo portafolio de soluciones, incluyendo racks, unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de suministro de energía ininterrumpida (UPS) y enfriamiento de precisión.

“Como arquitectos de la continiudad, la misión de Vertiv es colaborar con sus clientes para ayudarles a construir sus infraestructuras digitales y ecosistemas inteligentes. En este caso, sabemos que la continuidad es un factor crítico para cualquier tipo de operación. Con nuestro completo portafolio de productos y soluciones y nuestros expertos locales, trabajaremos junto a Dacas para que las aplicaciones vitales de sus clientes operen con un rendimiento óptimo y confiabilidad y permitan el crecimiento del negocio” dijo Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales de Vertiv para las Américas.

“Es un honor ser distribuidor de una marca como Vertiv. Este acuerdo nos permitirá continuar con un proceso de crecimiento y expansión que venimos realizando hace varios años. Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros partners de negocios nuevas opciones para que puedan incrementar sus negocios y por lo tanto, sus utilidades. Creemos que tenemos una gran oportunidad con esta alianza de cubrir un mercado desafiante.” dijo Esteban Glitman, Gerente Comercial de Dacas.

Glitman también destacó la importancia del trabajo en conjunto para ayudar a sus clientes al desarrollo de nuevas oportunidades, hecho que “estará acompañado por la disponibilidad de stock, la financiación, el acompañamiento de preventa y la atención personalizada como un factor diferencial que Dacas provee”.

Como parte de esta relación, Dacas se beneficiará del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otras, herramientas de automatización de mercadeo y programas de capacitación continua.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X
X