#BajoLaLupaIT – Hikvision

Entérate detalle a detalle de los beneficios y ventajas competitivas que ofrece la cámara DS-2CE12DF3T-PIRXOS de Hikvision, la cual se ha vuelto una solución con mayor oportunidad en los proyectos de los canales.

En esta nueva entrega de #BajoLaLupaIT analizamos la cámara de seguridad analógica de Hikvision modelo DS-2CE12DF3T-PIRXOS, ideal para utilizarse en lugares como bancos, supermercados, escuelas, entre otros. Ofrece un diseño con protección impermeable que le permite operar en ambientes externos. Además, incluye luces led infrarrojas que le permiten capturar imágenes en completa oscuridad.

El modelo DS-2CE12DF3T-PIRXO es considerado como una cámara de torreta TVI de 2MP con lente fija de 2.8 mm, con tecnología ColorVu y audio de sirena. Gracias a su tecnología WDR real de 130dB, el dispositivo brinda imágenes claras con una luz de fondo fuerte y 3D DNR (Reducción de ruido digital).

Como primera línea de defensa, el Hikvision DS-2CE12DF3T-PIRXOS tiene una alarma integrada y una luz estroboscópica roja / azul que se activará una vez que el infrarrojo pasivo (PIR) inteligente sensible al calor reconozca a un humano, esto advertirá a los intrusos, mientras que el micrófono incorporado puede poner sonido a las imágenes.

Además de ser un gran elemento de disuasión, el sonido y el ruido repentinos a menudo hacen que el intruso mire hacia la cámara, lo que le brinda muchas más posibilidades de obtener una imagen facial clara.

Las cámaras con tecnología ColorVu a menudo cuentan con una luz blanca incorporada que puede proporcionar iluminación en completa oscuridad, lo que permite que las cámaras brinden imágenes a todo color las 24 horas del día, independientemente de las condiciones de iluminación.

Ficha técnica:

  • Imágenes de alta calidad con resolución de 2 MP, 1920 × 1080
  • Imágenes en color 24 horas al día, 7 días a la semana con apertura F1.0
  • Imágenes nítidas contra una luz de fondo intensa gracias a la tecnología WDR real de 130 dB
  • La tecnología 3D DNR ofrece imágenes claras y nítidas
  • Lente focal fija de 2,8 mm, 3,6 mm, 6 mm
  • Distancia de luz blanca de hasta 40 m para imágenes nocturnas brillantes
  • Detecta el cuerpo humano a través de infrarrojos pasivos sensibles al calor (PIR)
  • Luz estroboscópica activa y alarma de audio para advertir a los intrusos que se apaguen
  • Audio de alta calidad con audio a través de cable coaxial, micrófono incorporado y altavoz incorporado
  • Resistente al agua y al polvo (IP67)

Las cámaras están disponibles en México a través de la red de mayoristas del fabricante, quien, además, ha desarrollado una estrategia en torno a su tecnología ColorVu para respaldar y apoyar a los canales en sus negocios con capacitaciones, equipo demo, campañas de marketing, precios competitivos, entre otros beneficios.

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X