Libro de pasesZSliderSecundario

Adobe Experience Cloud presenta su nuevo gerente comercial para Colombia

A partir de ahora, Pablo Salcedo se une al equipo de Adobe Colombia como gerente comercial para fortalecer el ecosistema de experiencias que brindan las empresas a los usuarios en el país.

Adobe Experience Cloud anunció el nombramiento de Pablo Salcedo como nuevo gerente comercial en Colombia. Su gestión estará centrada en posicionar a Adobe en el país como líder en soluciones digitales para gestionar las experiencias de los consumidores y apoyar a las organizaciones en su proceso de transformación tecnológica.

“Actualmente el 75% de las empresas Fortune 100 utilizan Adobe Experience Cloud para gestionar las experiencias digitales de sus clientes. Me emociona tener la oportunidad de ayudar a las empresas del sector financiero Colombiano a seguir en la transformación de sus modelos de negocio hacia el mundo digital, qué es lo que piden los consumidores y el mercado”, señaló Salcedo.

Según el ejecutivo, el reto principal que asume en este cargo es el de robustecer el ecosistema que ofrece la marca en el país para que más empresas comiencen este camino de transformación.

Pablo es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia y cuenta con un MBA en estrategia y mercadeo de la Universidad SDA Bocconi en Milán, Italia. Tiene más de 10 años de trayectoria en importantes compañías del sector entre las que se encuentran IBM, Oracle y SAP.

En este tiempo ha apoyado en roles comerciales a empresas en el desarrollo de estrategias de optimización de la experiencia del cliente en diferentes sectores como el farmacéutico, retail y banca, ayudándoles a obtener un crecimiento por encima del 115%.

Este es un reto importante, pero muy motivante. En otras regiones Adobe tiene ya un terreno ganado con un ecosistema más maduro. Acá en Colombia estamos viendo ese movimiento y tenemos mucho trabajo por hacer”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X