Soluciones

Kodak Alaris gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024

Reconocen su compromiso con la atención al cliente, expertise técnico y soluciones innovadoras que maximizan el retorno de la inversión para sus socios.

Kodak Alaris ha sido nombrada ganadora de los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024 presentados por Business Intelligence Group.

Clientes y socios de todo el mundo confían en Kodak Alaris por sus profundos conocimientos técnicos y su capacidad para ofrecer proyectos de éxito que minimizan el tiempo de obtención de valor y maximizan el retorno de la inversión. La empresa tiene un historial demostrado de proporcionar a los clientes un mantenimiento integral y una asistencia excepcional, como lo demuestra una puntuación Net Promoter Score de abril de 2024 del 84.1% en todo el mundo, un índice de satisfacción del cliente del 94% y una tasa de renovación de clientes del 85.6%.

Kodak Alaris gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024
Kodak Alaris gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024.

«En el dinámico entorno actual, los equipos de atención al cliente y los proveedores han tenido que adaptarse de forma significativa», afirmó María Jiménez, Directora de Nominaciones del Business Intelligence Group. «Estamos encantados de reconocer a Kodak Alaris por su liderazgo ejemplar y sus contribuciones impactantes para mejorar la vida cotidiana».

Harlyn Hanson, Vicepresidenta de Servicios Globales de Kodak Alaris, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya obtenido este reconocimiento a la excelencia en el servicio al cliente. Kodak Alaris es uno de los únicos proveedores de soluciones multiproveedor del sector de la captura de documentos y nuestro equipo de expertos ingenieros de campo presta servicio a los principales equipos de escáner, microfilm y almacenamiento. No sólo atendemos a las empresas con rapidez y precisión, sino que, con un alto índice de reparaciones a la primera del 92.5% y visitas periódicas de mantenimiento preventivo proactivo, seguimos garantizando que nuestros clientes consigan un mayor tiempo de actividad y puedan continuar con su negocio como de costumbre con una interrupción mínima».

Kodak Alaris gana el Premio a la Excelencia en el Servicio al Cliente 2024
A la compañía, le reconocen su compromiso con la atención al cliente, expertise técnico y soluciones innovadoras que maximizan el retorno de la inversión para sus socios.

Los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente reconocen a quienes triunfan apoyando a sus clientes y a quienes desarrollan herramientas para ayudar a otros a alcanzar el éxito. Los premios se concedieron a consultores, socios externos y proveedores de tecnología por sus excelentes resultados en los últimos 12 meses.

Kodak Alaris ha sido un actor clave en la transformación digital en América Latina durante la última década. La empresa ha destacado por su presencia y crecimiento en soluciones de digitalización, ofreciendo tecnología de vanguardia. A lo largo de los años, Kodak Alaris ha introducido avances tecnológicos significativos, como el primer escáner de producción en 1990, la tecnología Perfect Page en 2000, el software Capture Pro en 2008, entre otros hitos. Además, ha establecido alianzas estratégicas con importantes socios como ABBYY, HP, Xerox, y otros, consolidando un portafolio robusto

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba