McAfee protegerá centros de datos híbridos
La firma anunció una nueva versión de su McAfee Data Center Server Security Suite, la cual, en palabras de la compañía, ofrece una “seguridad elástica” porque se amplía cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales, tanto en la nube pública como en la red interna, y los protege de forma automática.
La nueva suite McAfee Data Center Server Security permite a las organizaciones descubrir todas las cargas de trabajo, incluso las de VMware vCenter y de Amazon Web Services, para otorgar al administrador una visibilidad completa del estado de la seguridad.
Protege cada máquina física y virtual en el centro de datos híbrido con una administración de políticas pormenorizada y una autenticación de confianza en el centro de datos con una administración fácil de usar, gracias a McAfee ePolicy Orchestrator.
Expande la capacidad de proceso en forma segura hacia la nube privada y pública, y garantiza una postura de seguridad idéntica en las máquinas locales y las que se encuentran en la nube.
La filial de Intel asegura que su solución McAfee Data Center Security optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de administración de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, que finalmente proporciona una solución de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualización de los centros de datos, las aplicaciones y los escritorios.
Se trata, en palabras de la compañía, de una “seguridad elástica” porque se amplía cuando se añaden nuevos dispositivos virtuales, tanto en la nube pública como en la red interna.
“Las empresas deben cumplir con las regulaciones gubernamentales que suponen una barrera para aquellas que quieren migrar sus trabajos a la nube. Con Data Center Server Security Suite y su seguridad elástica, las empresas ahora pueden hacerlo, pues proporciona seguridad integral desde servidores hasta redes”, concluyó Rishi Bhargava, vicepresidente del Centro de Seguridad de Datos de McAfee.






