Hikvision y Softguard ahora juntos

La compañía de soluciones de seguridad y videovigilancia oficializó la alianza con la empresa de desarrollo de software de monitoreo en un evento realizado en Puerto Madero.

Hikvision continúa consolidándose dentro de la industria de videovigilancia con el desarrollo de soluciones que vienen siendo tendencia en el ámbito de la seguridad urbana. En esta oportunidad, la compañía presentó la alianza que conformó con Softguard, la multinacional con sede en los Estados Unidos y fuerte presencia en Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, que desarrolla software para centros de monitoreo, para empresas de seguridad privada, del Estado, de gobiernos locales y de distintas verticales del segmento. Dicha unión tiene como objetivo, en una primera etapa, la integración de las alarmas de Hikvision con el software de monitoreo que ofrece Softguard.

Durante la jornada, Hikvision presentó los equipos de alarma con video-verificación, los cuales cuentan con tecnología avanzada. “Esta alianza es muy importante porque nos permite impulsarnos dentro de una comunidad de usuarios muy grande. En este evento estamos anunciando la integración del sistema de acceso a cámaras de Hikvision”, afirmó Daniel Banda, CEO de Softguard.

En términos de desarrollo y trabajo en conjunto en el corto plazo, Daniel Banda remarcó que “el nivel de profundidad que estamos logrando con Hikvision es impresionante. Vamos a seguir trabajando para llegar a toda la línea de la marca y la idea es comenzar a trabajar con las tecnologías más innovadoras”.

Uno de los principales oradores del evento fue Martín Hanono, Regional New Business Manager de Hikvision, quien afirmó que Softguard brinda gran ayuda para que las centrales de monitoreo que trabajan con la marca tengan la posibilidad de ofrecer servicios adicionales a los usuarios. “Estuvimos trabajando con ellos en los últimos meses para integrar su software de monitoreo con nuestro panel de alarmas, y en este evento estamos presentando oficialmente esta alianza”, contó Hanono.

De esta manera, Hikvision continúa posicionándose con productos diferenciales en el segmento de seguridad y videovigilancia.

Etiquetas
Mostrar más
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close