En esta oportunidad, el mayorista se va junto con Cisco, Lenovo, HP INC, el representante de Ventas en el NOA de Solution Box, Gabriel Lara y el gerente de ventas de Solution Box para todo el interior, Bruno López. En este momento se encuentran visitando clientes en las provincias de Salta y Tucuman.
Esta gira se hace con la consideración de que es fundamental estar cerca del canal, escuchar las necesidades, planificar el año, entender cómo estar más cerca para ayudarlos a concretar operaciones, etc.
[tie_slideshow]
[/tie_slideshow]
El mes pasado, los ejecutivos del mayorista estuvieron recorriendo las provincias de San Juan y Mendoza con el mismo esquema junto a Microsoft y HP Enterprise
Y el próximo mes, más precisamente el día 13, estarán visitando Rosario y Paraná con un seminario para el cual los acompañarían Microsoft, APC y DELL con el objetivo de compartir la visión del mercado, productos en los cuales hacer foco este año, y mostrar su portfolio de productos.
Más adelante, ya por el mes de abril, la gira llegará a Santiago del Estero y Jujuy, y en mayo a Córdoba y Bahía Blanca.











