Microsip tiene nueva franquicia en CDMX

Compartir nota:

La compañía mexicana de soluciones de software administrativo para pymes inauguró una Franquicia en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México, donde, en alianza con Omei Consulting, planea impulsar el crecimiento del negocio en la demarcación.

En la actualidad, la cobertura de la marca es nacional, aunque con mayor dominio en el norte del país. Tiene oficinas regionales en Guadalajara; Mérida; Monterrey; Puebla; Torreón y dos en la Ciudad de México, desde donde atienden a 54 establecimientos franquiciados, con más de 300 consultores certificados y dan soporte a más de 100 mil sistemas administrativos instalados.

Con esta nueva apertura se impulsa uno de los objetivos de la compañía: el reclutamiento de Canales, pues la meta de Microsip es tener una oficina por delegación, y la alianza con Omei Consulting es un paso más de crecimiento y de cercanía con sus distribuidores.

El trabajo con la Franquicia de Microsip en la Delegación Cuauhtémoc —comenta Israel Coto, director de Microsip Oficina Ciudad de México— tiene el objetivo de atender a una de las delegaciones económicamente más importantes del área metropolitana y dar a nuestros clientes una mejor atención y soporte.

Coto señala que la estrategia de Microsip, en conjunto con Omei Consulting, es mantener el ritmo de trabajo de hasta el momento, y desarrollar al franquiciatario en función de sus áreas de oportunidad, impulsándolo mediante un equipo de trabajo sólido y la asignación de distribuidores en la zona para que juntos puedan dar el soporte y las soluciones que requieren las empresas.

En los meses posteriores, Microsip reclutará y capacitará a un mayor número de distribuidores en la delegación, para que desde esta franquicia reciban el apoyo que requieren para sus negocios.

“Después de poco más de año y medio de operación conjunta, Omei Consulting ha tenido un crecimiento de casi 300% en la comercialización de sistemas Microsip a clientes nuevos. Esto nos habla del excelente trabajo de nuestro socio y nos compromete a continuar con su desarrollo, dándole todas las herramientas con las que contamos para fortalecerlo”, subraya Coto.

ISRAEL_COTO

Así…

Omei Consulting es una empresa con más de diez años de experiencia en la comercialización de sistemas administrativos para la pyme que desde hace cuatro años comenzó con la búsqueda de un aliado que le permitiera ofrecer soluciones confiables e integrales a sus clientes.

Gerardo Javier Rivas, director General de Omei Consulting, respecto a la actual Franquicia de la delegación Cuauhtémoc de Microsip, comenta que “aproximadamente hace cuatro años comenzamos con la búsqueda de un aliado confiable y certero que nos diera el soporte y la tecnología necesaria para llevar a nuestros clientes soluciones administrativas integrales que cubrieran todos los aspectos de la cadena de suministro, y que ofreciera un control real sobre los flujos y procesos operativos de sus negocios”.

Hace dos años, –continúa Rivas– apostamos por Microsip y ha resultado una mejor inversión de lo que esperábamos, pues además de dar satisfacción total a nuestros clientes, tuvimos un crecimiento del 300% a finales de 2015, y para finales de 2016 nuestra expectativa es crecer al menos el 100%. Además, el negocio ha resultado tan positivo, que en un periodo de 24 meses desde el inicio de la alianza, ya hemos recuperado el total del monto de inversión por la adquisición de la franquicia.

“Los clientes quieren tratar con proveedores que tengan experiencia en las soluciones y servicios que les presentamos para sus empresas”, suma Javier Rivas.

“Para ofrecerles las soluciones adecuadas, es primordial entender sus necesidades. Frecuentemente nos solicitan un sistema integral que permita controlar toda la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas, insumos o productos, hasta la venta final de sus productos terminados. Cuando mostramos a nuestros clientes los problemas que pueden solucionar con Microsip dentro de sus negocios, y la manera en que el sistema se adapta a su infraestructura existente, es cuando perciben con claridad el valor de la soluciones que les ofrecemos”, complementa.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top