Microsip anuncia la versión 2015 de sus sistemas administrativos, los cuales integran mejoras tecnológicas, funcionales y fiscales para cubrir las necesidades y exigencias actuales de las empresas.
El director de la marca, Israel Coto, asevera que los usuarios se benefician “al mantenerse al día con funciones innovadoras, además de tener la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier posible reforma fiscal durante el periodo de vigencia de la versión”.
En días pasados, el fabricante había anunciado que con esta nueva versión entraba en vigor su “Garantía de Satisfacción al 100 por ciento”, política que ofrece la devolución la inversión en caso de que el cliente no esté satisfecho con la solución.
La cobertura incluye todos los sistemas adquiridos de la versión 2015 en adelante, indica Coto y precisa que el ofrecimiento se entrega por escrito al usuario: se firma una carta compromiso en la cual la única obligación del usuario es recibir en tiempo y forma la capacitación para operar los sistemas Microsip.
Para poder hacer tal ofrecimiento, el fabricante reforzó la capacitación de sus consultores tanto en la parte teórica como en experiencia en campo.
|









