Dispositivos

WinArt, una tablet Argentina

EXO acaba de lanzar al mercado su nueva tablet WinArt que con con procesador Intel, doble cámara y pantalla de 7.85 pulgadas, ofrece Office 365, el servicio en la nube de Microsoft, de forma gratuita, por un año. Conozca más sobre este nuevo dispositivo.

El nuevo modelo viene equipado con el sistema operativo Windows 8.1 with Bing, preparado para facilitar la experiencia táctil del usuario.

El sistema operativo ofrece acceso a lo mejor de las aplicaciones táctiles de la Tienda Windows. Además la Tablet trae incorporado un procesador Intel QuadCore Z3735G, y posee una memoria ram de 1GB, con un disco de almacenamiento de 16GB.

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 7,85 pulgadas con hasta 5 puntos de contacto que ofrece una gran definición. Incluye Office 365, gratis por un año, permitiendo llevar todas las aplicaciones y archivos con uno a cualquier lugar. Almacenamiento en Onedrive, la nube de Microsoft, con 1TB y además, 60 minutos libres mensuales para llamadas telefónicas vía Skype. El equipo tiene un video Intel HD Graphics. Es un chip gráfico preparado para reproducir vídeos en HD y mover el escritorio de los nuevos sistemas operativos con fluidez.

EXO_Winart_Interior

“Estamos felices de integrar este nuevo sistema operativo a nuestros productos y ampliar nuestra familia de Tablets”, afirmó Alejandro Straschnoy, gerente general de EXO. “Con este nuevo lanzamiento EXO suma una nueva configuración a las ya disponibles en el mercado local”, concluyó.

La Tablet EXO WinArt posee una doble cámara Web Frontal de 0,3MP y Trasera de 2MP, que te permite tomar selfies en cualquier lugar, y la batería es de larga duración. Asimismo, gracias a la Tienda Windows que trae incorporada, permite bajar cualquier aplicación y una vez instalada, cuando se inicia sesión en otro equipo con Windows 8.1 with Bing usando la cuenta propia de Microsoft, las aplicaciones se sincronizarán automáticamente en el nuevo equipo que se esté usando. La sincronización automática de aplicaciones y los datos de la aplicación se activan de forma predeterminada. Sólo por mencionar algunas, Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, entre otras.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

    Ver todas las entradas

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Pamela Stupia

Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba