
El smartphone del futuro
Se trata de un nuevo dispositivo que ofrece múltiples pantallas que se destacan por ser plegables, un diseño que permitirá que en una de las pantallas se guarde un “pen” de Samsung, lo que hace pensar que se puede tratar de una variante del Galaxy Note o una phablet. Lo patentó la empresa coreana y ahora habrá que esperar que aparezca en el mercado.
Samsung acaba de obtener en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos la aprobación de una patente que podría alterar los diseños de los teléfonos inteligentes.
Se trata de un nuevo smartphone que ofrece múltiples pantallas que destacan por ser plegables, un diseño que permitirá que en una de las pantallas se guarde un “pen” de Samsung, lo que hace pensar que se puede tratar de una variante del Galaxy Note o una phablet.
Como explican en Patently Mobile, con este diseño Samsung podría guardarse un as en la manga para contrarrestar a Apple, que está previsto que lance una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas.
Lo cierto es que Kwon Oh-hyeon, vicepresidente y CEO de Samsung Electronics, ya ha dejado claro en el pasado que lanzarán un dispositivo con pantalla plegable durante el próximo año 2015. Habrá que esperar.