Componentes

Un gabinete Mini-ITX para PCs transportables

El Graphite 380T de Corsair se asemeja a una lunchera, pero en su interior es capaz de albergar a los componentes necesarios como para dar forma a una PC de juegos de formato Mini-ITX destinada a satisfacer a los gamers más exigentes.

La manija del Graphite 380T de Corsair forma parte de la carcasa misma del gabinete, y se destaca por la seguridad que brinda para transportar al equipo cómodamente. Otros gabinetes que incluyen una manija para su transporte no dan tanta confianza, obligando a sus dueños a sostener el equipo desde abajo ante el temor de que la manija se desprenda.

Internamente, la disposición de elementos del 380T establece que en la mitad inferior del gabinete se coloquen los discos rígidos y la fuente, mientras que en la mitad superior se instala la motherboard horizontalmente, dejando espacio para una extensa placa gráfica de hasta 290mm en un lado, y un radiador de water-cooling en el otro. En el frente se puede instalar un ventilador de 140mm, preferiblemente iluminado con LEDs para quitarle a la máquina el aspecto de lunchera.

Los paneles laterales se quitan con facilidad, de forma tal que resulte fácil hurgar en el interior para hacer cambios o para ensamblar el sistema. En su stand de Computex 2014, Corsair informó que el Graphite 380T estará disponible comercialmente a partir del próximo mes de agosto, con un precio final sugerido de U$S 129,99 para el mercado estadounidense.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba