SSDs para aplicaciones industriales y de misión crítica
Trascend, amplió su línea de discos de estado sólido para procesos industriales, con productos que soportan rangos de temperatura más amplios y ofrecen mayores capacidades de almacenamiento. Los analizamos en esta nota.
Los nuevos discos de estado sólido SATA SSD630I y SATA SSD630, de Trascend, forman parte de la línea de SSDs industriales de la empresa. El SSD630I se destaca por su tolerancia a temperaturas extremas, mientras que el SSD630 se caracteriza por su amplia capacidad. Con un formato de 2,5 pulgadas, las nuevas unidades de estado sólido de Trascend presentan una amplia selección de productos para cumplir con los estrictos requerimientos de estabilidad y de capacidad en aplicaciones industriales críticas.
Los SSDs de grado industrial de Transcend, son sometidos a calificaciones estrictas para garantizar que el funcionamiento sea confiable a largo plazo, en un amplio rango de temperaturas. El SATA II SSD630I de 2,5 pulgadas en grado industrial, ha sido probado extensivamente para confirmar el funcionamiento de -40 °C a 85 °C, por lo que es conveniente para los sistemas informáticos que están expuestos a condiciones extremas de temperatura, como los PC industriales y equipos de vigilancia DVR. Por otra parte, con velocidades que alcanzan hasta 260MB/s, almacenamiento de 128GB, excelente resistencia a golpes y vibraciones, con un bajo consumo de energía, el SSD630I ofrece muchas ventajas adicionales para el uso en ambientes industriales.
Los discos de estado sólido de Trascend son adecuados para las empresas, ya que cuentan con un precio bajo y con una mayor capacidad de almacenamiento. Transcend responde a esta demanda con la introducción de su SATA SSD630 de 2,5 pulgadas y capacidad de 96 GB. Esta solución viene con el objetivo de satisfacer las necesidades de capacidad y precio, y al mismo tiempo ofreciendo el mismo rendimiento, confiabilidad y los beneficios de ser un SSD de Transcend. Equipado con una interfaz SATA II 3Gb/s y caché DRAM de alta velocidad, el SSD de 96GB puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 225 MB/s y escritura de 120 MB/s.
Las unidades SSD630I y SSD630 vienen con muchas características de fiabilidad avanzadas que incluyen: TRIM, apoyo NCQ, ECC incorporado, nivelación de desgaste, soporte S.M.A.R.T. y tecnología incorporada avanzada de escudo de energía, que evita la pérdida de datos en caso de un apagón repentino. Además, el programa exclusivo de diagnóstico y mantenimiento de Transcend, es una herramienta que monitorea el estado del SSD para asegurar el funcionamiento continuo, rápido, limpio y libre de errores. El SATA SSD630I de Transcend, es ofrecido en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB, mientras que el SATA SSD630 está disponible en capacidades de 16GB a 256GB, incluyendo la nueva solución de 96GB. Todos están respaldados por una garantía de tres años.