Componentes

Partidas largas y cómodas con teclado de Razer

La firma anunció el lanzamiento del Razer Tartarus, un teclado de membrana para gamers diseñado ergonómicamente para evitar molestias por tiempos prolongados de juego. Este equipo cuenta con 25 teclas programables y una almohadilla direccional de ocho vías para el pulgar.

Entre sus teclas de membrana, se añade una tecla programable con ocho posiciones para el pulgar y así contralar varios comandos a la vez. Además, el diseño fue creado específicamente para ofrecer comodidad en juegos prolongados y añade de una almohadilla.

La almohadilla para la muñeca es suave al tacto y ajustable, permitiendo a los jugadores moverse con mayor precisión, Por su parte, el pulsador de pulgar de ocho direcciones no sólo permite al jugador moverse con precisión, sino que también puede actuar como tecla modificadora, lo cual proporciona 128 opciones diferentes de comandos.

Dispone de capacidad ilimitada para macros y cambio instantáneo entre ocho mapas de teclado. El Tartarus viene con función anti-ghosting completa y teclas retroiluminadas que dan a los usuarios un control total en condiciones de oscuridad.

“El Razer Tartarus provee flexibilidad, potencia y, además, libera a la otra mano”, dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Para los jugadores de verdad, este teclado puede hacer la diferencia entre la victoria y la derrota”.

El teclado está habilitado para ser configurado con Razer Synapse 2.0, el software propietario de la marca que funciona como el cerebro del producto. Éste guarda los perfiles personalizados y los sincroniza desde cualquier parte del mundo a través de su sistema en la nube, al cual puede accederse desde cualquier computadora, momento y lugar.

Para más información sobre Razer Tartarus, visite www.razerzone.com/tartarus.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba