Componentes

OCZ prepara sus nuevos SSD Vertex 4

La empresa eligió a la exposición CeBIT como marco para lanzar su nueva línea de discos de estado sólido de alto rango para consumidores. Las nuevas unidades estarán basadas en los más recientes controladores Indilinx de la empresa, con lo cual se estima que serán más veloces que sus predecesores.

OCZ expondrá en la próxima edición de la exposición CeBIT sus nuevos SSD Vertex 4, basados en el controlador Indilinx Everest 2. La empresa promete que los nuevos discos ofrecerán una performance “líder de la industria y una administración de datos superior para todos los tipos y tamaños de archivos”. Los controladores Everest 2 ofrecen hasta 550 MB/seg. de velocidad de lectura secuencial, hasta 500 MB/seg. de velocidad de escritura secuencial y 90.000 IOPS (operaciones de E/S por segundo) en escrituras aleatorias. Además, son compatibles con las memorias flash NAND de 20nm y soportan capacidades de hasta 2 TB.

Se estima que los nuevos SSD Vertex 4 estén disponibles a mediados de año, dado que la compañía planea exhibirlos en funcionamiento durante el mes de marzo. Debido a que los SSD cliente no necesitan certificación de los OEMs, la exhibición en funcionamiento de los productos implica una disponibilidad en el corto plazo.

OCZ también atenderá la creciente demanda de parte del mundo de la computación de nube en el mercado empresarial con la unidad PCI Express Z-Drive R4 CloudServ, con software acelerador de almacenamiento SANRAD VXL.

Autor

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba