G.Skill presentó módulos DDR3 de alta performance para notebooks
El diseñador y fabricante de módulos de memoria especiales para entusiastas dio a conocer su nueva familia de módulos SO-DIMM DDR3 Ripjaws, especialmente creados para utilizarse en notebooks de juegos. Cada kit de módulos Ripjaws es validado en un 100% bajo las rigurosas pruebas de G.Skill, que aseguran estabilidad y una performance consistente.
Los nuevos módulos de memoria SO-DIMM DDR3 Ripjaws de G.Skill pueden operar a velocidades de 1.600 ó 1.866 MHz, con voltajes de 1,35 V y configuraciones de latencia CL9 9-9-28 ó CL10 10-10-32. Están disponibles en módulos individuales de 4 u 8 GB y en kits de memoria dual-channel de 8 ó 16 GB.
Los módulos DDR3 Ripjaws son compatibles con los microprocesadores Intel Core i de las series “Ivy Bridge” y “Haswell”, los cuales se encuentran en los más recientes modelos de computadoras portátiles, al igual que en diversos equipos de escritorio de pequeño formato.
La compañía asegura que sus nuevos módulos Ripjaws estarán disponibles en el mercado dentro de poco tiempo, a precios que variarán según la región geográfica.