
Almacenamiento para Android
El fabricante de dispositivos de memoria lanzó su DataTraveler microDuo 3.0 y una nueva tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I. El microDuo 3.0 es una combinación de pequeño formato de unidad flash USB 3.0 y microUSB, destinada principalmente a dispositivos portátiles basados en Android. La tarjeta microSDHC/SDXC ofrece rendimiento de 90/45 MB/seg. para lectura/escritura, posibilitando la captura de video e imágenes de alta resolución.
Las nuevas unidades DataTraveler microDuo 3.0 de Kingston utilizan el puerto microUSB de los dispositivos (usualmente empleados para recarga de baterías) para expandir el almacenamiento hasta 64 GB. Esto resulta especialmente beneficioso a medida que los nuevos dispositivos dejan de lado el slot de expansión microSD. La unidad puede usarse con cualquier dispositivo compatible con USB On-The-Go, y la interfaz dual permite a los usuarios transferir archivos sin necesidad de enchufarla a una PC.
La tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I de Kingston está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Las rápidas velocidades de 90 MB/s para lectura y de 45 MB/s para escritura permiten a los usuarios grabar video Full HD y trasmisiones en tiempo real sin interrupciones, así como captar imágenes de forma continua.
“DataTraveler microDuo es un gran acompañante para teléfonos móviles o tabletas, dado que permite a los usuarios resguardar archivos sobre la marcha, liberando espacio, o compartir archivos entre dispositivos con gran facilidad”, dijo Nadine Frost, gerente de negocios de Kingston para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “Los viajeros pueden trasladarse con bibliotecas enteras de música o videos sin preocuparse por llenar la memoria de sus dispositivos”.
El DataTraveler microDuo 3.0 está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB, y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años.
La tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I tiene una garantía de por vida. Ambos productos cuentan con asistencia técnica gratuita.