Adata presentó sus memorias DDR4 para plataformas “Haswell”
El fabricante anunció nuevos módulos de memoria que alcanzan velocidades de hasta 2133 MHz y presentan anchos de banda que se elevan hasta los 17 GB/seg. Funcionando a 1.2V, los módulos consumen hasta un 20% menos energía que los DDR3. Están diseñados para diversos entornos, que incluyen servidores, estaciones de trabajo y máquinas de gaming.
Adata anunció el lanzamiento de su nueva línea de módulos de memoria DDR4 de alto rendimiento, aptos para utilizarse junto a los nuevos procesadores “Haswell” de Intel. Los nuevos módulos de la empresa fueron presentados durante la última edición del Intel Developer Forum (IDF).
“Todas las soluciones de memoria DRAM DDR4 de ADATA son compatibles con Intel Haswell para poder entregar el mejor rendimiento, escalabilidad, eficiencia energética y fiabilidad”, comentó Marcela Gorini, gerente de Adata para Argentina. “El amplio rango de soluciones de memoria DDR4 de Adata abarca capacidades de entre 4 y 16 GB, satisfaciendo las necesidades de aplicaciones como Big Data o Cloud Computing”.
Los nuevos módulos de Adata están disponibles en tres formatos: DDR4 R-DIMM para servidores empresariales; DDR4 VLP R-DIMM para servidores Blade de alta categoría, y DDR4 ECC SO-SIMM para micro-servidores.
“Para los usuarios de computadoras de escritorio, los módulos de memoria Premier DDR4 2133 U-DIMM de ADATA son la mejor solución para actualizar la computadora”, agregó Gorini. “Con una velocidad que va desde los 2.133 MHz y un ancho de banda de 17 GB/seg., brindan mayor eficiencia en la transferencia de datos que la obtenida con módulos de generaciones anteriores. Para los gamers, los XPG Z1 DDR4 U-DIMM son la opción ideal que les brindará un rendimiento extremo en los juegos, con una velocidad de hasta 3.200 MHz y un ancho de banda sorprendente de 25,6 GB/seg”.