La identidad renovada de Easy Solutions

La compañía que ahora forma parte de Cyxtera anunció recientemente su nuevo brand: a partir de ahora pasará a llamarse Cyxtera Technologies.

Easy Solutions, la compañía de la Protección Total Contra el Fraude, y ahora parte de Cyxtera Technologies, anunció que a partir de ahora su marca Easy Solutions Protección Total contra Fraude pasará a llamarse Cyxtera Total Fraud Protection (TFP).

El anuncio fue realizado por Ricardo Villadiego, CEO y fundador de Easy Solutions en el marco de un evento realizado en Bogotá. El ejecutivo explicó que, “esta es la culminación del proceso de adquisición que había comenzado en mayo de 2017”. En ese entonces, las empresas de capital privado BC Partners y Medina Capital anunciaron el cierre de la adquisición de Easy Solutions, además del portafolio de data centers adquiridos a CenturyLink. Con la finalización de esta transacción, valuada aproximadamente en $2800 millones de dólares en total, los activos de ambas empresas crearon una nueva compañía llamada Cyxtera Technologies.

“Convertirnos en un negocio de Cyxtera nos da más recursos, mayores capacidades y un alcance global aún más amplio, para innovar más rápido, ampliar nuestras soluciones y servir mejor a nuestros clientes y socios en todo el mundo. Esta adquisición nos permitirá seguir captando la creciente demanda de las necesidades de protección contra fraudes asociadas con la transformación digital de las empresas y bancos, en especial en países como los nuestros en Latinoamérica”, destacó Ricardo Villadiego.

La trayectoria de Easy Solutions en Latinoamérica le aporta además a Cyxtera toda la presencia y el conocimiento regional, así Cyxtera TFP, fortalece su posición con oficinas regionales en Brasil, Argentina, México, Costa Rica, Chile, Londres, Dubai y Tokio, además de la cobertura global a través de sus socios de negocio en el resto del mundo y de la red de Cyxtera Technologies.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close