Distribución

GData busca partners dedicados a Educación y Gobierno

La firma busca Canales quienes deseen atender los mercados de Educación y Gobierno, a través de su portafolio Business Solutions en su versión 14.0, asegura Luis Antonio Díaz, gerente de Operaciones de la firma, pues sus soluciones también están enfocadas a la productividad y no sólo a temas de seguridad, lo que las hace atractivas para los clientes.

«Queremos tener más alcance en territorio mexicano y una mayor afluencia en el mercado educativo, Gobierno e incluso sector privado, les otorgamos a los partners descuentos que van desde el 25 al 40 por ciento» –Luis Antonio Díaz

El vocero también resalta que el sector Gobierno busca una solución confiable y con precios accesibles, en este sentido comenta que  disponen de costos competitivos frente a sus competidores.

El portavoz explica que entre algunas de las características que a los clientes puede interesarle son la Administración de Políticas de Seguridad, el cual provee control de dispositivos, contenido web, aplicaciones y administración de parches, temas que también impulsan la productividad de los procesos.

En este sentido, la nueva consola de administración para clientes Windows, Linux o Mac, cuenta con una interfaz fácil de usar que permite desplegar el software, configurar los clientes y de inmediato comenzar a monitorear las operaciones de la red de trabajo.

Ahora bien, los Canales interesados deben de cumplir con un ingeniero dedicado a la solución, interesado en la capacitación de los productos para ofrecer a los clientes atención de primer nivel.

Autor

  • Pamela Stupia

    Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba