Ingram Micro ya abrió la inscripción al Simposium

Compartir nota:

Los Partners del mayorista ya pueden reservar su plaza para presenciar la 13° edición del Simposium “El punto de encuentro” que tendrá lugar en la Plaza España en el mes de octubre. En este encuentro -como cada año- el mayorista presentará novedades en materia de soluciones junto a los diferentes fabricantes que forman parte de su portfolio. En la nota le contamos los detalles de las temáticas que se desarrollará durante esta jornada y le daremos la información necesaria para que pueda inscribirse.

Como ya comunicó Ingram Micro el pasado mes de abril, la décimo tercera edición del Simposium tendrá lugar el próximo 30 de octubre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), lugar emblemático de la ciudad de Barcelona que una vez más congregará a distribuidores, fabricantes y representantes de Ingram Micro.

El mayorista acaba de abrir el registro al evento de referencia del canal IT, habilitando tres medios de inscripción: a través de su página web www.ingrammicro.es, llamando por teléfono al 902 175 275 o bien solicitando que Ingram Micro se ponga en contacto con el distribuidor a través de la dirección de correo comunicacion@ingrammicro.es.

Con ello, Ingram Micro da la señal de comienzo al buque insignia de su programa de canal, este año bajo el eslogan “El punto de encuentro”. Una referencia a la consolidación del evento referencia del sector, que desde hace años se ha  convertido en una cita importante para conocer las novedades y vías de negocio de las nuevas tecnologías.

El partner no se registrará solo a una exposición de producto, sino que también se podrá ver diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, DC/POS etc.) y se incluyen servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones.
Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán acudir a conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades, así como a charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los presentes.

Como nos comenta Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “en esta nueva edición del Simposium queremos acercar aún más la tecnología a nuestros partners cumpliendo así nuestro compromiso de marca “realize the promise of technology”. También resalta: “esperamos incrementar el número de asistentes y  fabricantes del Simposium 2013 donde reunimos a 2.200 y 88 respectivamente, gracias al interés y apoyo ofrecido por nuestros clientes y fabricantes”.

Compartir nota:

Publicaciones Relacionadas

Publicaciones Relacionadas

Scroll to Top