La primera entrevista del flamante Gerente General de Dell Argentina, Uruguay y Paraguay

Patricio Iraolagoitia nos recibió en su oficina de Puerto Madero para su primer entrevista oficial con un medio periodistico desde su designación

Hace un poco mas de un mes que recibiamos el anuncio del nombramiento de Patricio Iraolagoitia como flamante Gerente General de Dell Argentina, Uruguay y Paraguay, en reemplazo de Guido Ipztman, quien se había desempeñado en ese cargo desde Septiembre de 2016. Desde ese momento ningún medio había tenido oportunidad de conocer un poco más a la persona que liderará los destinos locales del fabricante y en una charla exclusiva con nuestro Director pudimos conocer algunos detalles de su mensaje para el mercado y sus planes a partir de esta nueva administración.

El ejecutivo será responsable de la planificación, organización y el manejo de todas las actividades y operaciones del sector de cuentas corporativas, cuentas globales y gobierno en forma directa y del segmento de canales para Dell Technologies en estos tres países mencionados.

Iraolagoitia, es argentino de nacimiento y tiene el título de Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA) y un posgrado en finanzas del ITBA. El directivo tiene más de 19 años de experiencia en Dell Technologies, desarrollando una sólida carrera en ventas, donde recientemente se desempeñó como Director de ventas de Data Center para América Latina.

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close