Zetech expande su alcance y ahora forma parte de Visma

El pasado 11 de mayo, grupo Visma Latam anunció la adquisición de Zetech, continuando con su estrategia de expansión en Latinoamérica.

“Con esta adquisición, sumamos a la plataforma digital #1 de firma electrónica turecibo.com a nuestras soluciones RRHH en la nube. Esta noticia fortalece el compromiso hacia nuestros clientes, innovando para ofrecer soluciones que ayuden a las empresas”, afirmó Visma en su cuenta de LinkedIN.

En palabras de Zetech

Zetech da un nuevo paso en su crecimiento, y se suma a Visma_LatAm, para acelerar la expansión de ambas empresas en LATAM, y poder ofrecer a sus clientes un portfolio de soluciones aún más amplio junto con el respaldo de una de las empresas de software más grande de Europa.

Zetech fue fundada por la familia Zecler, con grandes sueños y objetivos.

Inició hace 25 años digitalizando masivamente documentos y se transformó en una empresa de desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión documental, soluciones para RRHH y firma electrónica de documentos.

Siempre apostamos por la innovación y despapelización de procesos, para que nuestros clientes puedan llevar adelante sus procesos de transformación digital.

Comenzó con un pequeño grupo de personas en Argentina, y logró expandirse a Uruguay, Perú, Chile y México, con la ayuda de grandes Partners y especialmente de un equipo increíble que hizo posible este sueño.

Todo el equipo de Zetech junto a la familia Zecler, continuarán trabajando para seguir ofreciendo a sus clientes soluciones que superen sus expectativas y permitan liberar su tiempo para que puedan enfocarse en lo importante.

Estamos muy orgullosos del logro alcanzado y muy agradecidos a nuestros clientes, a nuestro equipo y a VISMA por confiar en nosotros.

Alejandro Zecler, Director regional de la empresa argentina también compartió en su cuenta personal su punto de vista:

Esteban Zecler, CEO de Zetech también compartió su reacción:

Con presencia en más de 20 países, la empresa cuenta con más de 10.000.000 de usuarios y 1.000.000 de clientes en el mundo, ofreciendo soluciones tecnológicas en la nube, con el foco principal en software críticos de negocios.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X