Uniview lanzó la detección activa mini PTZ IPC672LR-AX4DUPKC

La empresa fabrico una mini cámara PTZ de detección activa

La mayoría de los productos de videovigilancia se utilizan para ayudar a restaurar los eventos posteriores. Sin embargo, los productos que pueden alertar tempranamente juegan un papel importante ya que evitan que ocurran eventos. Uniview lanzó recientemente una mini cámara PTZ de detección activa IPC672LR-AX4DUPKC.


El propósito de la detección activa es que una vez que un extraño ingresa a la vista de la cámara, se activará la luz estroboscópica y los altavoces incorporados emitirán sonidos que se adaptan a diferentes escenas. Permite que la cámara de detección activa sea utilizada en muchas áreas. Para áreas peligrosas para los peatones, como las entradas y salidas del estacionamiento, los peatones deben tener cuidado de caminar desde la entrada de vehículos de motor en caso de accidentes. Puede advertir si se detecta un paso de peatones por la entrada. Además, para fines de detección perimetral, es adecuado para villas, obras de construcción y más. El altavoz incorporado sonará “Está en el área de advertencia, por favor salga de aquí lo antes posible” cuando un intruso quiera ingresar al área prohibida. Además, también se aplica a la bienvenida de clientes, seguridad de escena clave, transmisión automática, etc. La cámara de detección activa tiene funciones de monitoreo verdaderamente mejoradas y reduce el costo de mano de obra.

Beneficios

En comparación con la videovigilancia tradicional, la mini PTZ de detección activa puede detener los eventos ilegales. Una vez que se detecta un intruso, el PTZ activará luces estroboscópicas y alarmas de audio. Está diseñado para expulsar a los intrusos antes de que intenten ingresar al sitio prohibido.

Detección del cuerpo humano y luces estroboscópicas

Para prevenir con precisión a los intrusos, el mini PTZ de detección activa está destinado a detectar el cuerpo humano y filtrar las falsas alarmas por pequeños animales u otros objetos irrelevantes. Además, las luces de advertencia están diseñadas en rojo y azul, lo que es aún más notable. Y cuando se produce el robo, las otras dos luces estroboscópicas se encenderán para proporcionar una imagen clara

Protección 7 × 24

Desarrollado por la tecnología LightHunter, puede proporcionar un excelente rendimiento en entornos con muy poca luz. Con una lente motorizada con zoom óptico de 4x, el PTZ permite proporcionar más detalles en una imagen de vigilancia.

Charla bidireccional

Además, el micrófono y el altavoz integrados facilitan la comunicación remota con las personas frente a la cámara.

IP66

Por último, con un diseño resistente a la intemperie IP66, se puede utilizar en entornos exteriores como apartamentos, fábricas y sitios de construcción, etc.

Más información www.uniview.com

 

Lucas Leonardi

Community Manager ITSitio.com, productor de contenidos y analista de marketing digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X