Telsa robustece su portafolio de videovigilancia con soluciones de Crucial Track’s

Tras firmar un acuerdo de distribución con Computar Ganz, el mayorista robusteció su portafolio de videoseguridad. Dentro de la estrategia con el canal, buscarán reclutar socios de todo el país para impulsarlos a desarrollar nuevos negocios.

De acuerdo con algunos estudios realizados por diversas marcas de seguridad, el mercado de control de acceso continúa creciendo a nivel mundial gracias a las implementaciones tecnológicas que han hecho como el de reconocimiento facial en dispositivos biométricos; un mercado que se estima que para el 2022 aumente a 7.7 mil millones de dólares.

Se considera que esta tecnología tiene todo tipo de aplicaciones comerciales. Actualmente dicho segmento de negocio representa áreas de rentabilidad tanto en sector público como iniciativa privada, uno de los retos de la cadena es masificar su demanda.

En este sentido, Computar Ganz y Telsa, firmaron una alianza comercial que permitirá al mayorista entregar al mercado mexicano la tecnología del fabricante. De acuerdo con Israel Marín, representante del fabricante en México, la marca es de origen japonés y cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de la electrónica, principalmente en soluciones como cámaras, NBR, y herramientas de videovigilancia.

¡SIN TOCAR!

“Este tipo de soluciones son el punto principal y más fuerte de la marca; nuestro portafolio incluye, cámaras, servidores de video, analíticos, software, torniquetes y sistemas de control de accesos en dispositivos de biométricos; estas últimas herramientas son las que estamos impulsando junto a Telsa; se trata de tres tecnologías de la línea Crucial Track’s BACS: Quattro, Meet Duo y Solo Palm, para llegar al segmento industrial”, comentó.

Quattro

El primer equipo corresponde a un sistema 4 en 1 con lector de control de acceso multibiométrico 100%, sin contacto; combina la autenticación de rostro, iris, vena de palma y huella digital, todo en una sola unidad integrada.

Meet Duo

El siguiente modelo es un poco más pequeño y cuenta con reconocimiento de venas y facial; es una herramienta dual con RFID; rápido y preciso. Verifica sin esfuerzo quién eres.

Solo Palm

El último está diseñado para clientes que actualizan su sistema de control de acceso actual de lectores de tarjetas comunes a una autenticación biométrica. Identifica la vena de la palma con alta velocidad, menos de un segundo, al tiempo que proporciona diversos tipos de tarjeta RFID que brinda una migración simple a los usuarios.

En palabras de Marín, estas soluciones están disponibles, de forma inmediata, a través de Telsa, con quien ofrecen una serie de pláticas técnico-comerciales para dar a conocer a los canales de distribución e integradores los valores de la oferta.

Añadió que, para comercializar los productos, los socios deben tener conocimientos básicos en sistemas de seguridad: “Una vez que forman parte de nuestra red, los apoyamos para desarrollar proyectos, esto mediante capacitaciones de pre-venta, ingeniería, recomendación de productos, implementación, acompañamiento con clientes y demostración de producto”, indicó.

Habilitamiento

En complemento, Naghieli Salinas, Gerente de Mercadotecnia en Telsa, explicó que están ofreciendo capacitaciones a través de talleres presenciales, webinars y roadshows.

Agregó, que esta alianza les va a permitir ofrecer una propuesta integral de seguridad física que también contempla cámaras IP y análogas, DVR, analíticos y otros productos.

“En Telsa estamos adoptando las soluciones de Crucial Track’s como una oportunidad de negocio para los integradores que están interesados en videaovigilancia y en ventas cruzadas, pues se trata de tecnología integral y robusta que podemos ofrecer al mercado”.

En cuanto al tema de reclutamiento, Naghiel afirmó que organizarán eventos para dar a conocer las bondades de los productos: “En una primera etapa nos centraremos en las principales ciudades, sin embargo, la idea es reclutar canales de todo México y desarrollar proyectos en todo el país”, concluyó.

Etiquetas
Mostrar más
Oscar Silva Torres

Oscar Silva Torres

Comunicólogo con trece años de experiencia en medios impresos; fan de la tecnología y de todo lo que haga clic. Amante de la música y de los tacos al pastor. Después de muchos años aprendí a no tomarme nada personal… júzgame como quieras; la opinión es tuya, la realidad es mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close