Software de seguridad electrónica Dahua (DSS)

Incluye 3 aplicaciones de seguridad principales, 2 de administración de objetos y 1 de administración de mantenimiento. También refuerza aún más el rendimiento y la seguridad del sistema y mejora su eficacia.

Las novedades del DSS V8

“El software de seguridad Dahua (DSS) 8 es nuestro último lanzamiento de producto VMS. Esta versión tiene una interfaz de usuario más simplificada, lo que mejora la facilidad de uso. A través de su concepto de diseño basado en aplicaciones, ofrece una gestión unificada de 6 escenarios comerciales principales (esquema “3 + 2 + 1″) para satisfacer las necesidades de los clientes. Incluye 3 aplicaciones de seguridad principales, 2 de administración de objetos y 1 de administración de mantenimiento. También refuerza aún más el rendimiento y la seguridad del sistema y mejora su eficacia”, explican desde la compañía.

Fácil de usar

Nuevo diseño UI/UE

“Hemos rediseñado y ordenado la interfaz DSS 8 haciéndola más receptiva, colorida y simple. El sistema puede ser administrado y operado por un solo cliente a través de su administración de autoridad ajustada para controlar las diferentes operaciones del usuario, maximizar la facilidad de uso y reducir los costos de capacitación”.

“3 + 2 + 1 + N” Diseño basado en aplicaciones

DSS 8 está diseñado en base a una aplicación comercial real, lo que facilita su uso y reduce el tiempo y los costos del usuario. Lo llamamos “diseño basado en aplicaciones 3 + 2 + 1”. Se compone de tres módulos de administración de aplicaciones de seguridad, dos módulos de administración de objetos de destino (personas y vehículos) y un módulo de administración de operación y mantenimiento del sistema.

Monitoreo integrado y en tiempo real

La interfaz LiveView proporciona varios recursos integrados como videos, control de acceso, páginas web, mapas, eventos, etc. para un monitoreo más fácil. Utiliza la expansión de la interfaz en el lado derecho para responder a los eventos a tiempo. Al arrastrar una entrada de evento a cualquier ventana, el video relacionado se reproducirá automáticamente desde 15 segundos antes del evento hasta 15 segundos después del evento.

Fácil mantenimiento

Dashboard

-Muestra la situación general de equipos, canales, almacenamiento, servidores y fallas, utiliza diferentes colores para distinguir diferentes estados y detecta anormalidades de manera intuitiva y rápida.

-Muestra las tendencias relacionadas con fallas en los últimos 7 días y proporciona advertencias oportunas.

Resource Status

-Muestra de forma independiente el estado de operación y mantenimiento de equipos, canales, servicios y fallas, incluidos en línea, fuera de línea, calidad de video, etc.

-Permite la búsqueda de historial de fallas de equipos y servicios.

-Automáticamente envía reportes

-Admite el envío personalizado de plantillas de informes, incluido el tiempo de envío, el período, el asunto, el contenido de los datos y los destinatarios.

-Los administradores pueden tomar decisiones a través de informes relevantes.

DeepXplore

Entrada de búsqueda rápida

-En la interfaz de visualización en vivo o reproducción del centro de monitoreo, puede pausar el video, seleccionar la imagen de la cara del objetivo y ejecutar la búsqueda de imágenes.

Búsqueda integrada

-Logra una búsqueda inteligente de objetivos humanos y de vehículos en función del tiempo y la ubicación.

-Permite archivar registros de entrada y salida de personas y vehículos, capturar imágenes de personas, guardar registros de conducción de vehículos, etc.

Seguimiento de actividad

-Permite la búsqueda de registros de múltiples tipos de eventos, como el cuerpo humano, la imagen del rostro y la confirmación de identidad, y forma pistas en orden cronológico.

Archivo e informe de casos

-Se puede crear una biblioteca de casos de manera unificada para administrar eventos, imágenes, videos, documentos, etc. relacionados con casos.

-Genere y exporte informes del sistema, incluida información básica, videos, imágenes y registros actualizados.

Seguro

Aplicación de seguridad

-Controle el acceso de los usuarios según su permiso.

-Realice una copia de seguridad sincronizada con los registros importantes del sistema en el servidor.

Privacidad y Seguridad

-Descentraliza y minimiza los datos.

-Desensibiliza la información privada.

-Tecnología de mosaico facial.

Seguridad de la red

-Utiliza RASP o WAF para prevenir ataques web.

-Cuando el sistema detecta ataques a la red, los usuarios recibirán una notificación por correo electrónico, teléfono móvil, etc.

-Certificado CA.

Seguridad de datos

-Cifrado seguro en la transmisión, el almacenamiento, la descarga y la exportación de la red.

-Se puede configurar la duración de almacenamiento de cada canal de video.

Línea de productos

DSS Pro

DSS Express

DSS7016D-S2/DSS7016DR-S2

DSS4004-S2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X