Se encuentran abiertas las postulaciones a los Premios Sadosky 2019

Desde hace más de una década, CESSI distingue con los Premios Sadosky a aquellas empresas, equipos de trabajo, organizaciones y personas que, con su labor y desempeño, contribuyen al crecimiento de la Industria Argentina del Software en cualquiera de sus ejes estratégicos.

Según el reglamento establecido por la CESSI, cada postulación deberá ser inscripta mediante la presentación de información detallada elaborada conforme al Formulario de Inscripción provisto por CESSI. El mencionado formulario deberá contener nombre del proyecto y/o postulante, URL del proyecto y/o postulante, imagen proyecto y/o postulante, estructura, necesidad atendida, objetivos y metas, lineamientos y estrategias adoptadas, fases, inversión y recursos utilizados.

El premio contempla una serie de categorías que incluyen cinco ejes temáticos: INSTITUCIONAL, MERCADOS, TALENTO, SOCIEDAD y CALIDAD. Así, dentro de la temática INSTITUCIONAL se incluye el premio a la Iniciativa Regional, en tanto que la temática MERCADOS incluye CEO del Año, Emprendedor del Año, Software, e Innovación. Por su parte, TALENTO incluye Formación del Talento Informático. La temática SOCIEDAD incluye el premio de Inclusión Digital. CALIDAD, por su parte, abarca Calidad en la Industria del Software. Esta última temática fue elevada a categoría en la edición 2018 del premio.

En 2018, recibieron el reconocimiento como CEOs del año Carlos Anino de Napse (empresa grande), Adrián Anacleto de Epidata (mediana) y Adrián Simonovich de SIA Interactive (empresa pequeña). El Premio Sadosky Comunidad fue para Arbusta, en tanto que el Sadosky de Oro fue entregado a la plataforma de análisis genómico Bitgenia.

La ceremonia de premiación será el 2 de diciembre en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Etiquetas
Mostrar más
Alejandro Alonso

Alejandro Alonso

Periodista especializado en ciencia y tecnología. Trabajó en publicaciones como Banqueros & Empresarios, Telecomunicaciones & Negocios, Customer Service, Prensa Económica, Computerworld, e Insider, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close